Webcampista.com

mucho más que un foro

Como vaciais el deposito aguas grises

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenos dias, llevo un tiempo dandole vueltas de instalar un deposito de aguas grises, pero me surge una duda, por ejemplo si estais en un camping, estais varios dias, que haceis cuando esta lleno, si tenéis el toldo puesto y demas, desmontar y llevarla al vaciado, tambien he visto este verano que el sitio para vaciar el coche con caravana no entraria, una autocaravana si, por espacio.
Y fuera de los camping? Donde lo haceis?
 
Muy buenas, en camping si veo que la zona de descarga es mala pongo el cubo y dar vueltas. De todas formas, poco agua suelo gastar en camping.
Fuera buscas un área, gasolinera con zona de descarga etc... Yo cuando me veo muy apurado busco una zona de lavado, le doy un agua y suelto. Se que no puede estar muy bien, pero al fin y al cabo es agua con detergente.
 
Pues yo lo vacío directamente con un grifo de 1 1/2 y si me hace falta pues llevo una garrafa de 25 litros de emergencia. También le puedes poner una válvula de guillotina.
 
Muy buenas, en camping si veo que la zona de descarga es mala pongo el cubo y dar vueltas. De todas formas, poco agua suelo gastar en camping.
Fuera buscas un área, gasolinera con zona de descarga etc... Yo cuando me veo muy apurado busco una zona de lavado, le doy un agua y suelto. Se que no puede estar muy bien, pero al fin y al cabo es agua con detergente.
Hay gasolineras que lo tienes dificil para meter el conjunto al lavado .
?
 
Tiro mucho del freno de mano y así encoje jajajajajajaaj
Dónde se muevan camiones, suele haberlos más grandes
 
También tengo un deposito de grises con rueda y una goma por si el camping tiene desagüe cerca.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com