Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra autocaravana

Hola buenas.Soy nuevo en este tema de la auto y la verdad es que he salido mas de 15 años con carabana primero de 2 y luego pase a 3 ambientes.
Ahora he vendido la carabana y quiero comprar una auto pero estoy indeciso de que autocaravana comprar ya que somos 4 de familia y con acompañantes seriamos 5.
Mi idea era una de 6 plazas para ir comodos pero no se bien que hacer por temas de consumos,conduccion,etc.
A ver si me hechais un cable.
Gracias
.
 
Lo primero mira distribuciones que te cuadren, es lo primero.
En cuanto a los viajeros, te aconsejo que busques algo adecuado a las personas que vayáis, no condiciones la distribución para los "porsiacasos".
¿Que presupuesto?
 
Completamente de acuerdo con @DM4 yo también estoy mirando AC y una plaza de más supone incremento de precio, a veces nada despreciable.
 
Ya no es solo por el precio, es que puede que se elija una distribución por un "porsiacaso", y luego por el contrario haya otra distribución que dejemos de lado y que se adecue más a la familia.
 
Completamente de acuerdo con @DM4 yo también estoy mirando AC y una plaza de más supone incremento de precio, a veces nada despreciable.
Otro que esta de acuerdo con lo que decís, ademas de los aumentos de precio, tambien lo normal es que a mas plazas mas peso, o mas apreturas.

A ver el pirata sois cuatro de familia, ¿edades de los hijos? tiene su importancias son peques ceden ir en un principio den una cama de matrimonio y otra para vosotros, pero si ya tienen mas edad lo mejor o dos camas separadas o literas, personalmente prefiero la primera opción, las literas sobre todo las superiores estan mas limitadas de peso y como uno de los hijos sea un poco grande...... o los dos.

Otra cosa es que tipo de ac queréis, Capuchina, Perfilada o Integral y si puede influiros en el presupuesto a parte de consumos y gustos, ducha separada del WC o no..........asi que lo mejor tomarooslo con calma y visitar muchos concesionarios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com