Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta aire acondicionado?

kakazarra

locuaz
Veis viable que realizó una compra conjunta de aires acondicionados? Iros apuntando y si se apuntan unos cuantos iniciaré el intento a ver que tal se me da....
 
Yo creo que esta compra es un poco complicada por que cada uno querrá una marca de Aire distinta.
 
Bueno, cualquier tienda on line tipo activ.......... ( es donde suelo comprar) vende varios modelos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya somos unos cuantos, podemos ir preguntando precios, yo esta tarde preguntare en active........ Y a ver qué se puede conseguir, si alguno conoce algún sitio más y puede llamar pues mejor, así comparamos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo estoy interersado en el Truma aventa comfort, es el mejor aire de techo y sin duda el que mejor enfria, yo ya estoy buscando precios pero solo el aparato ya que el montaje me lo hago yo.
 
Bueno esto es imposible por que cada uno queremos unos aparatos diferentes, yo en mi caso he estado averiguando el truma aventa confort 2400w, y estos de Truma flipan con los precios además al parecer los precios que te dan las tiendas son la máquina de fuera con el mando a distancia y el difusor interno va aparte con un coste de hasta 283 euros más al precio. Los precios son muy diversos de hasta 2284 euros a 1583 euros vamos un disparate esos precios son sin montar. En fin esperare a temporada de primavera para campaña de verano que supuesta mente bajan de precio y hacen oferta, eso me ha comentado una tienda de accesorios y taller de caravanas.
 
Perdonar acabo de ver el hilo por casualidad y al no responder nadie ya noa hicimos.con una ppr agosto o asi del año pasado. Suerte con la compra!!!
 
Yo también quiero estar pendiente de precios, a ver si hacemos el esfuerzo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola chicos y chicas yo tambien estoy interesado. Pero mi duda es si lo compramos quien nos lo va a montar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com