Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de tienda

navarro2011

calladit@
Hola a todos, hace años que no hacemos acampada y ahora que somos 4 nos tenemos que agenciar algo mas grande, tengo dudas entre estas tres tiendas:
Coleman coastline 4.
Skandika gotland 4.
Easycamp huntsville5.
De la coleman he leido que se queda corta en cuanto a ventilacion, tampoco se si se quedaria corta de espacio para dos adultos y dos niños.
De la skandika tampoco se como iria de espacio, el montaje parece facil. El inconveniente es que la veo muy grande.
De a easy camp no he encontrado referencias.
En cuanto a calidades parece que las tres estan empatadas.
Me gustaria que fuese rapida de momtar y desmontarla que cuando ibamos hace años de camping eramos bastante nomadas y no haciamos mas de tres noches seguidas en un camping, aunque con niños seguramente haremos mas.
Una caracteristica que no he encotrado es lo de 3 estaciones, no se de cuantas estaciones seran estas tres. En alguna catalogan a la easy camp como detresestaciones, aunque no se si sera marqueting. Las salida las hariamos principalmente en valencia y provincias colindantes. Gracias y un saludo.
 
Saludos desde Alicante....:)
Veo que al menos sabeis de que va la cosa asi que no creo que tengais muchas dudas de lo que necesitais,habiendo 2 niños yo eligiria una de 5 mas que nada por todo lo que necesitan.
De las tres marcas quiza por tema ventilacion yo me quedaria con la Gotland (tengo la 4 y somos tres),todas son para 3 estaciones y la calidad estandard para todas ellas,no tendras problemas de montaje pues es bastante facil pero 20-30 minutos no os lo quita nadie.
Ahora solo falta que os animeis que el verano ya esta aqui y los crios de acampada se lo pasan genial.....si tienes o teneis dudas pregunta lo que creas conveniente aqui estamos para intentar ayudar en lo posible
 
La Gotland 4 de espacio esta bien,tiene buen salon pero con niños por medio y dependiendo de las edades puedes necesitar algo espacio extra y la diferencia entre la 4 y la 5 es poca pero si te parece grande pues con la 4 te puedes apañar bastante bien teniendo en cuenta que el salon se utiliza basicamente en caso de mal tiempo para que puedan jugar dentro e incluso si hace falta para comer
 
Yo tuve la Gotland 5 y eramos 4. La 4 quizás se queda un poco corta si un día te llueve y te tienes que meter dentro. En cuanto a calidad muy bien. Nos cayo la mundial en Tarragona y ni una gota dentro
 
El colchon de 137x33 cabe justo,por tanto si las colchonetas son finas ,sin problema aunque justas
 
Muchas gracias por la informacion, seguramente me decante por la 5, a ver si la estrenamos pronto, la idea es subir al camping algarve de teruel a ver que tal
 
Nosotros estaremos ahi del 25 al 31 aproximadamente de este mes....recuerda que es camping de alta montaña y que la temperatura varia bastante del dia a la noche
 
He ido varias veces al de bronchales y una vez al de orea, y la vrdad es que fresquito se estaba. La temperatura sera similar, no? Vamos por esas fechas aproximadamente.
 
Si ya habeis estado por la zona entonces sabeis de que va......sacos aunque sea verano,algo de manga larga para las noches y sobre todo ganas de disfrutar.
Si vais por esas fechas no teneis mas que avisar,estaremos del 19 hasta el 24 o 25 en el Serrania y luego pasamos al Algarbe
 
Despues de mirar y remirar nos ha gustado la opcion de iglu de 5 plazas conjuntado con un cenador seconds de quechua que ya tenemos. Lo vemos mas nomada, mas rapido de montar y desmontar. Nos ha gustado un iglu de outwell, cloud 5 se llama el modelo. Hay otro algo mas caro de la misma marca el "earth 5"que tambien nos ha gustado. No he encontrado demasiadas opniones respecto a estas tiendas. Alguien tiene alguna? La dayton 5 de outwell tambien nos ha gustado como opcion algo mas grande con suelo bañera. No se, estamos hechos un lio, cada dia pensamos una cosa, y cuanto mas modelos vemos peor.
 
Seguro que coincidimos, mancebo66, nosotros estaremos en montanejos hasta hasta el 25 y seguramente iremos directos al algarbe desde alli.
 
Seguro que coincidimos, mancebo66, nosotros estaremos en montanejos hasta hasta el 25 y seguramente iremos directos al algarbe desde alli.
[/QU

Pues lo dicho.....solo teneis que avisar.
Aunque estoy intentando conectar con el camping sin conseguirlo.....por whatsapp (lo han visto pero no hay respuesta) el lunes,ayer tarde por telefono (sin resultado) y esta mañana por correo pero aun no tengo respuesta,lo unico que se es que me dijeron la pasada primavera es que no habia problemas en esas fechas pero que no reservaban
 
El camping abierto esta, tengo un amigo que tiene plantada la caravana hace dos semanas, igual no tienen cobertura. Tengo entendido que es sin parcelar, como el de bronchales.
 
Ya se que esta abierto y que problablemente tengan algun problema de cobertura, pero en principio estoy tranquilo y se que tendre noticias de ellos ....mañana insistire
 
Bon dia, ya tengo la tienda pedida. Me he decantado por el iglu de 5 plazas outwell cloud. La he comprado en la pagina muchocamping. Os recomiendo la pagina, hay pocas tiendas en el catalogo. Pero las que hay a buenos precios y de calidad. Llame para resolver umas dudas y el asesoramiento fue de 10.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190719-064304.jpg
    Screenshot_20190719-064304.jpg
    167 KB · Visitas: 26
Bon dia, ya tengo la tienda pedida. Me he decantado por el iglu de 5 plazas outwell cloud. La he comprado en la pagina muchocamping. Os recomiendo la pagina, hay pocas tiendas en el catalogo. Pero las que hay a buenos precios y de calidad. Llame para resolver umas dudas y el asesoramiento fue de 10.

Buenas! Estamos pensando en comprarnos esta misma tienda (somos dos y nuestra hija de 14a) para escapadas de finde largo. Tenemos un iglú del Decathlon con el que vamos siempre, pero solo nos caben los colchones a la vez que el coche hace de armario (glups!). No nos vamos a desacer de él, pero nos vendría bien un poco más de espacio y podernos poner de pie sin renunciar al "minismalismo" de lo que entendemos por ir de camping... ;)

Bueno, total, que quería preguntarte si ya la estrenaste y que tal lo ves.
He visto que ahora en muchocamping la tienen con una buena oferta y aprovecharíamos para estrenarla en un par de findes...

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com