Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana Hergo

Hola estoy mirando esta caravana para comprarla creo que es una Hergo modelo Impala pero no estoy segura me piden 1400. Sin avance qué opináis?
IMG_20170308_101510.jpgIMG_20170308_101505.jpgScreenshot_2017-03-08-09-35-10.jpgScreenshot_2017-03-08-09-35-14.jpgIMG_20170308_234513.jpgIMG_20170308_234539.jpg
 
Que has de verla al natural.
Has de ver la documentación, de qué fecha son los neumáticos, que no tenga humedades, que todo funcione correctamente...
Por muy barata que te la ofrezcan, tú vas a tener que vivir en ella.
 
Yo acabo de comprar una hergo impala del 87 en muy buen estado con avance y me ha costado 1000 euros y la puesta a punto (ruedas, cojinetes, luces, silicona nueva todo por 300 euros) tengo que decir que por dentro parece nueva. Nosotros somos dos adultos y dos niños. Dentro de poco la estrenamos
 
Buenas, una caravana tan antigua por muy bien conservada que esté tiene una serie de deficiencias constructivas que no se arreglan con nada, el chasis por ejemplo. No obstante si te compensa el ahorro pues adelante, si el coche es suficiente pues vale, ahora que al precio sumale un dinerillo extra para la puesta a punto, engrase, frenos ruedas, humedades y sustitución de algún elemento que no haya llevado bien el paso de los años. Saludos
 
Es como comprar ahora un seat 600 y decir que esta en muy buen estado.

saludos desde Pals
 
Esta clato q x fuera una mano de pintura esta. Claro, a la hora deora mirar ya he apuntado variaz cosas a tener en cuenta( q coincida el numero de bastidor,humedades,mirar laz esquinas ventanas ar ones que las patas.no esten torcidas,el chasis x abajo....) nosotras somls dos adultas y un peke de momento, me ha gustado la capacidad xq coincide que en vacaciones es el cumple del peke y suelen venir mis padre y asi tenemos mas espacio,) el coche que trngo es un mg zr asiq no piedo comprar una mucho mas grande. Ahora estamos con carro tienda y queriamos evolucionar un poco, ademas esta esta cerca de donde vivo que a la hora de ir a ver mucho mejor. Documentacion me ha dicho q si tiene. Lo q si q me interesa tambien avance, claro y ando mirando precios, pa ver si me merece esta o ina mas cara con avance.

Mimeta la que has cogido es como la que te enseñado, si eso podias mandarme alguna foto para ver xomo te ha quedado
 
Esta clato q x fuera una mano de pintura esta. Claro, a la hora deora mirar ya he apuntado variaz cosas a tener en cuenta( q coincida el numero de bastidor,humedades,mirar laz esquinas ventanas ar ones que las patas.no esten torcidas,el chasis x abajo....) nosotras somls dos adultas y un peke de momento, me ha gustado la capacidad xq coincide que en vacaciones es el cumple del peke y suelen venir mis padre y asi tenemos mas espacio,) el coche que trngo es un mg zr asiq no piedo comprar una mucho mas grande. Ahora estamos con carro tienda y queriamos evolucionar un poco, ademas esta esta cerca de donde vivo que a la hora de ir a ver mucho mejor. Documentacion me ha dicho q si tiene. Lo q si q me interesa tambien avance, claro y ando mirando precios, pa ver si me merece esta o ina mas cara con avance.

Mimeta la que has cogido es como la que te enseñado, si eso podias mandarme alguna foto para ver xomo te ha quedado

Pues si solo es para 15 días (en verano, supongo) puedes comprar un toldo de verano o un avancé ligero, que tenga las puertas desmontables o que tenga mosquiteras en las ventanas, para estar más frescos.

P. ej.: http://www.inaca.es/ca/tendal_ibiza.html
http://www.inaca.es/ca/mercury_360_420.html

Puedes mirar también aquí: https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos.html

Pero lo primero es comprobar si la caravana está en buenas condiciones.
 
evidentemente lo primero es ver la caravana, lo del toldo ligero o eso lo habia pepensado, èrp de vcara al viento y tormentas y asi q tal?
marcx muchas gracias por la informacion
 
Lo primero, resulta más fácil subir las fotos al foro directamente con el ordenador que hacerle una foto al ordenador con el móvil y luego subir dicha foto.
Segundo, tienes que verla en persona y revisar. Si todo ok adelante, incluso si hay algo mal que no sea muy caro.
Tercero, una cosa es que tenga documentación y otra que esa documentación sea válida hoy. Porque la que traería eso de origen no sirve. Tiene que ser una ficha de inspección técnica verde como la de tu coche.
Cuarto, el toldo uno de veranillo como el que tengo yo cuesta 55 euros, y es más que suficiente.
 
Pues de 300x240, con dos palos y cuatro vientos.
El de 200 vale 10 euros menos y el de 400 10 más.

Este.

A mi me pilla la curva del final de la caravana y no queda tan bien como en el catálogo.

FUIkIk.jpg


https://www.obelink.es/toldo-sunlight.html
 
Fijate bien en la Documentacion!
Tarjeta Tecnica de Inspeccion de Vehiculos'''' Como te han puesto, Identica a la del Coche, donde te sellan las Itv's.
No compres nada que n la tenga.
Aparte de que este bien o mal o que sea mas o menos barata.
De momento, esa matricula que lleva, no puede ser en esa posicion. Tiene que ir bajo el piloto Izqdo, que es el que la ilumina y tiene que ser casi cuadrada.
No te ciegues con los 1.400€ que como no tenga la Ficha Tecnica , no hay nada que hacer.
Antes se usaba otra documentacion, despues dieron unplazo de tiempo para cambiarla, por la actual Tarjeta Tecnica de Inspeccion de Vehiculos, la gente que no la cambio, se quedo fuera de la circulacion.
No te creas si te dicen que no hace falta porque tiene de Peso Maximo Autorizado ( o MMA), menos de750kg y eso de la Ficha es para mas grandes.
 
No. Esa Cv no pasa Itv.
En Ficha pone que tiene un PMA de 750kg.
Estan obligadas las de mas de 750kg de PMA.
Pero esto no quita la obligatoriedad de Tener esta Ficha Tecnica ( mal llamada pero conocida comunmente con este nombre) Es Tarjeta Tecnica de Inspeccion de Vehiculos).
Que no te digan ....Es que una Cv no es un vehiculo o esta no tiene porque es remolque ligero o Tiene la Autorizacion Tractor-Remolque o Tiene el certificado de Caracteristicas sellado en Caravanas y Remolques Juan de Dios, vargame el señol.
 
Muchas gracias. He estado investigando tema de toldos y demas y x si interesa a alguien he. Visto q se puede hacer casero, he leido que hay gente que lo ha hecho con el toldo del Decathlon pero que al final acaba calando otra gente que lo ha hecho con rafia.
La cosa consiste en que hay que hacerle un dobladillo ID en el interior del dobladillo meterle un cable de antena de televisión para que eso sea lo que metamos por la días entonces luego simplemente poniéndole unos vientos y unos palos resto para que quede pienso como los que tienes tú puesto y que funciona muy bien.lo lo que se me había pasado por la cabeza era hacer eso pero como con dos partes una con tela como para dar sombra y otra con rafia de manera que si no llueve y hace buen tiempo estás solo con lo de la sombra para que no desprenda tanto calor en la parte de la rafia la ponemos encima de la caravana y evitamos así que se nos manche de resina o cualquier otra cosa y si vemos que llueve ser que se puede echar la rafia hacia alante de manera que dónde cae el agua eso es la rafia. no sé si me explicado muy bien
 
Nose creo q no me la comore, xq el vendedor la verdad que un estupido

Le digo q si esta bien y me dice q perfecta q muy bien cuidada. Luego resulta q tiene 2 ventanas rotas. Encima tiene las narices de decirme q no me manda fotos, q si me interesa q la vaya a ver, y q ya esta cansado de mandar fotos a todo el mundo, y eso encima q ma debe de tener debajo de casa.
Luego me dice que se esta cansando q al final sr la va a quedar xq esta buscando los recambios y q se esta hartando y q se la va a quedar.

Sinceramente ya habra otra xq con esaa formas.....

X cierto cuanto.costaria dos ventanas creo q es la del baño y una de las grandes, es facil encontrar recambios o ventanas q le.valgan?
 
Suelen ser medidas bastante estándar. Pero baratas no.
 
Nose creo q no me la comore, xq el vendedor la verdad que un estupido

Le digo q si esta bien y me dice q perfecta q muy bien cuidada. Luego resulta q tiene 2 ventanas rotas. Encima tiene las narices de decirme q no me manda fotos, q si me interesa q la vaya a ver, y q ya esta cansado de mandar fotos a todo el mundo, y eso encima q ma debe de tener debajo de casa.
Luego me dice que se esta cansando q al final sr la va a quedar xq esta buscando los recambios y q se esta hartando y q se la va a quedar.

Sinceramente ya habra otra xq con esaa formas.....

X cierto cuanto.costaria dos ventanas creo q es la del baño y una de las grandes, es facil encontrar recambios o ventanas q le.valgan?

Creo que harás bien olvidándote de este sujeto.
Si no tiene ganas ni intención de vender, que lo diga claro y no te venga con más mentiras.
Seguro que encuentras otra mucho mejor.
Si no te manda fotos, esto huele muy mal.
Mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com