Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana segunda manos menos 750

J.Ramos

calladit@
Buenas noches !! Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme una caravana de segunda mano de menos de 750kg, mi presupuesto llega hasta los 4500 euros aprox, podríais decirme o aconsejarme alguna por favor??
Soy novato total así que toda ayuda será buena.
Un saludo??
 
Buenas noches !! Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme una caravana de segunda mano de menos de 750kg, mi presupuesto llega hasta los 4500 euros aprox, podríais decirme o aconsejarme alguna por favor??
Soy novato total así que toda ayuda será buena.
Un saludo??
Uf, complicado para un novato ir con ese presupuesto. Entre 3000 y 4500 el campo está muy minado y si no sabes buscar defectos es posible que te explote alguna.
Yo empecé buscando en ese tramo de precios y viendo lo que había acabé dando 5000€ de entrada y el resto a plazos hasta los 13000 de una nueva. No me quise arriesgar.

Pero si tienes espacio para repararla, manos y ganas te la puedes jugar, pero piensa que si te gastas 4500 tendrás que añadir algo o mucho para dejarla en condiciones. En esa gama de precios siempre hay algo por arreglar.

Yo te a aconsejo que sigas leyendo por el foro y veas cómo le ha ido a los que han comprado algo para reformar. Encontrarás todo tipo de testimonios.

Ánimos y suerte!
 
Las de menos de 750Kg "en papeles" se cotizan, las más grandes se igualan en precios a lo que piden por estas. Y tampoco es que sean ventajas el ahorrar un ITV cada dos años y pagar un seguro que es económico.
Por lo que veo de venta en los foros y grupos mínimo 7 u 8 mil euros, lo que hay barato suele estar para restaurar y algunas ni eso.
Un saludo.
 
Hola joven, creo que sería mejor que pusieras tu comentario en el foro general que hay muchos mas caravaneros que aquí.
Salud.
 
Yo tengo mi preciosa Moncayo Orotava 430 en 4900€...pena me da venderla [emoji852] pero me viene de camino una STERCKEMAN EVOLUTION 496
 
Yo tengo mi preciosa Moncayo Orotava 430 en 4900€...pena me da venderla [emoji852] pero me viene de camino una STERCKEMAN EVOLUTION 496
Que MMA tiene la Moncayo Orotava 430?
 
Por cierto, por experiencia ese peso creo que es falso...
 
Si de MMA en TIT tiene 749 y de Tara en TIT tiene 745; como carga util para enseres, necesarios para hacerla minimamente habitable. Que son: ¿4Kg.?
Ambos son incorrectos, (esa CV es para Matricula), por mucho que lo que figura en su TIT diga lo contrario. Circulando esta mas cerca de los 1.000, que de los 750. Me juego una cenica.
 
Buenas noches !! Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme una caravana de segunda mano de menos de 750kg, mi presupuesto llega hasta los 4500 euros aprox, podríais decirme o aconsejarme alguna por favor??
Soy novato total así que toda ayuda será buena.
Un saludo??
Aconsejen la que te aconsejen, te sugiero que antes de comprarla, la peses (a no ser que sea tipo Bambina o similar). Muchas suelen tener dos "pequeños" inconvenientes: que realmente pesan para Matricula y que con 4 sartenes acabas con su carga util.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com