Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar suelo para el avance

NATHALIE

timid@
Donde podria encontrar un suelo para cuando pongo el avance, que sea comodo, para limpiar y que no pese mucho........
Yo he visto algunos, pero a los guiris y la verdad es que como no hablan muchos, pues me ha dado cosa de preguntar siempre
 
Si eres de por el noroeste, en Caracoil, en Vigo. Los venden por metro. Y, me imagino, que en cualquier otro comercio de caravanas y campismo.

Cordiales saludos.-
 
Muchas gracias, pero soy de mas pa bajo intentare buscar el nombre que me has dicho por internet a ver que me sale
Un saludo desde marbella
 
en las tiendas de muchos campings lo venden en rollos sobre todo que no sea el plastico ese que no respire
 
yo tengo el aerotex , aqui lo venden por metros, a 20 euros.
si consigo llegar a granada te lo enseño, es muy comodo y se limpia con maguera a presion y queda como nuevo
 
Pues como dice Feliks, yo lo compré el lunes en una tienda de accesorios de caravana y camping, en San Roque, el precio el mismo, 20€ el metro. Si eres de Marbella, lo puedes comprar en San Roque o en el cruce de Churriana en Málaga, en las áreas de caravanas que hay.

Yo no lo he probado todavía, espero hacerlo el viernes, pero me han comentado que el resultado es muy bueno.

Salu2
 
Nathalie, yo que tu pondría tarima flotante que es limpio, calido y rapido de instalar, creo que en una semana te da tiempo a instalarlo, ademas lo puedes limpiar con una mopa. Luego, encima le puedes poner una alfombra persa para darle mas empaque. Algo que no tienes que olvidar es poner dos enanitos en la puerta del avance que eso viste mucho.

Un beso, nos vemos en Granada
 
Pues yo pongo las mantas que se usan aquí para recojer aceitunas y me va muy bien, no pesa nada, se pone doble y se puede limpiar muy bien, cuando se estropea se pone otro y ya está, con veinte euros tienes para dos suelos y yo el mio tiene cuatro años y todavia me queda el repuesto. Lo probé por el peso y la verdad es que dá buen resultado.
 
No Fernando yo creo que lo mejor es el marmol, hace contraste con el color del avance, y mejor que enanitos es poner unas lucecitas rodeando el avance..................
 
el aerotex , es cojonudo, duradero . limpio y aisla mucho del suelo, al margen de que deja respirar a las lindas florecillas campestres :flower: :flower: :flower:

pa mi gusto las mantas de las aceitunas resbalan cuando las pisas, claro que si no las pisas no resbalan :colors: :colors:
 
Que no Razpita, que no. Que el marmol no creo que sea bueno por lo frio que es en invierno, yo creo que es mucho mejor la tarima flotante. Lo que si seria buena idea seria alicatar el avance con unos azulejos sevillanos para darle un ambiente hogareño. :geek:
 
ende luego razpita y fernando que mala leche teneis.
dejad que ella tome su decision y dejad tambien de decir tonterias.
para mi gusto el mejor suelo es el aerotex,pero si no le gusta tabien puede poner gresite, que son esos cuadraditos que se usan pa las piscinas y que se montan en un momento, edemas se puede hacer dibujitos con ellos :cheers: :cheers: :cheers:
 
rocinante eso del aerotex donde se puede comprar aqui en los madriles o cercanias anda majo echame una ayudita. gracias anticipadas y saludos
 
Pues yo como no tengo avance no pongo suelo, ahora llevo mi toldo de rafia que extiendo en todo camping con suelo suelto, arena, tierra, barro. No puedo ayudar en eso. Aunque existen ahora uno suelos de gres imitando al barro que quedaria monisimo dando su toque rustico, y como fernando dira que es muy frio le puedes poner su aislante con calefaccion radiante, y una estufa de pellest. para dar calor en la estancia.

Una idea:

c72120d6bd.jpg
 
Para CARLOS7

Para CARLOS7

Paisano, como veo que todavia no te ha contestado nadie lo hago, yo lo compre en Alcorcon (Comercial Caravaning), pero creo que tambien lo hay en Alcala de Henares (en un parking de caravanas, que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero está en la entrada de la carretera que va a Daganzo), este sitio te pilla mucho mas cerca. :argue: :colors:
 
muchas gracias a los dos joseluis y mima porcierto a ver si quedamos algun dia por hay y nos conocemos joer ya que somos de torrejon
 
fueracachondeo
hay dos tipos, uno verde, que es el de la foto y otro que es como de cudraditos chiquititos.
yo tengo este ultimo. por lo que he visto se lava mejor y no coje tanta porqueria
 
por cierto lo compre en multiocio donde nos dijo rocinante que desde aqui le doy las gracias por acompañarnos gracias majete y saludos
 
Ya tengo suelo, ES DIVINO DE LA MUERTE
AZUL...................., FACIL DE LIMPIAR...................... Y TAMBIEN BUEN PRECIO (eso creo)...........................LO COMPRAMOS EN GRANADA AL LADO DEL CAMPING EL SUSPIRO DEL MORO...............
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES ME HA SERVIDO DE MUCHO..................MUAK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com