Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tienda, dudas

mariaro

calladit@
Hola! llevo horas leyendo el foro y me ha dado muchas buenas ideas, gracias! pero aún sigo con dudas sobre que tienda sería mejor para mí. Somos una familia de dos adultos e un niño, queria una tienda que no fuese muy grande pero sí que tuviese espacio por si hace mal tiempo (queremos acampar sobre todo en el norte) e idealmente poder estar de pie, pero con tal de no estar agachados me sirve (creo, hehe) He visto que el formato túnel es el más recomendado para este caso, y he perseguido el suelo bañera pero en algunos modelos no lo especifican, entiendo que entonces no lo tienen. También he leído que las Outwell están muy recomendadas, pero no he encontrado ninguna que cumpla todo (capacidad, suelo bañera... y las mosquiteras). Me ha gustado mucho la Vando Beta 350 XL, alguien la conoce? que os parece? Alguna recomendación?
Muchas gracias!!
Ah! no puedo ir a verlas fisicamente porque vivo en el extranjero y aqui casi no hay campismo, pero la quiero usar en el norte de españa y europa.
 
Ante todo bienvenido y saludos desde Alicante.......si sois tres con una tipo túnel de 4 en principio es suficiente,las Outwell son casi el top de las tiendas y en el precio se notan pero tienes muchas marcas,modelos y formas para elegir dependiendo del presupuesto.
Supongo te refieres a la vango,si es así es buena marca.....pero debes mirar con paciencia y sin prisas pues éstas no son buenas consejeras,marcas aparte de estas para mirar tienes entre otras las Coleman,Skandika,Obelink etc
 
Gracias! Mi hijo tiene 3 años y se agobia en lugares muy cerrados, por eso pensé en una que fuese un poco alta. Estoy mirando entre las outwell:
Earth 4 (la más bajita), la nevada y la Dayton. Sobre facilidad de montaje y prestaciones, sabéis decirme cual merece más la pena?
 
De las tres Outwell que citas,deberías mirar la Nevada....hay dos o tres modelos y es de la que más referencias tengo,de hecho algún que otro forero la tiene o la ha tenido.
Las prestaciones son muy buenas en general con todas las Outwell pero como en todo siempre hay algún modelo que sobresale y la Nevada es uno de ellos
 
Hola.
Recien incorporado al foro. Este año retomare al mundo camping, que hacia con mis padres, pero con mi mujer e hijos. Saben de tienda fisica en Madrid? Para compra de tiendas o cualquier otra cosa.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com