Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tienda outwell

Flend

calladit@
Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo mucho leído y se agradece la info que todos aportais. Me voy a iniciar en el tema de ir a camping en tienda de campaña. He ido mucho a campings pero siempre a bungalows y veo a la gente con sus tiendas y me parecen una pasada. Como he dicho antes después de mucho leer y coger consejos, tengo decidido que la marca va a ser una outwell. Somos dos adultos y dos niñas, y el modelo que más me convence por medidas, por montaje (tubos de aire) y por distribución de las habitaciones (dos iguales de 140) es el ROSEVILLE 4SA. El modelo está agotado por todos los sitios, además de otros tantos modelos que veo de la marca. Mi pregunta es, ¿tan difícil está el mercado de las tiendas? ¿repondrán o ya están centrados en los modelos del año que viene? ¿Veis bien esa tienda o hay alguna alternativa que este cerca? De antemano manera gracias.
 
En aventuramania.com parece que hay existencias, no sé si será su precio pero es bastante alto!
No conozco esa web, así que no puedo recomendartela.
 
En aventuramania realmente no tienen stock. Te dejan comprarla pero no la envían hasta recibir existencias y nadie sabe cuándo será. El precio de la tienda si que es alto, pero es la tienda que más me a gustado y aunque la inversión es alta tampoco la voy cambiar todos los años. Por el tema de sitio creo que lo puedo hacer bien. Tengo un coche grande (tarraco) y en el peor de los casos puedo añadirle un cofre. Independientemente de este modelo de tienda, lo que si veo es que hay muchísimos modelos agotados. Puedo entender que estamos a final de verano y se a vendido mucho. Puedo esperar y seguir mirando, no es algo que me urga. Espero que vayan reponiendo modelos...
 
Todos los fines de temporada suele pasar,esperaran a que esten agotados para el lanzamiento de los nuevos modelos que por lo general no suele traer mucha novedad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com