Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compro la acsi por su web o alguien se dedica a venderlas?

jordi.mv

locuaz
Hola a todos, bueno pues como cada año voy a encargar la acsi, pero siempre lo he hecho por la web, que con el envio me sale por 20,45€, y me he preguntado si quiza alguien de aquí se encargue de venderlas, a que precio etc. saludos!
 
Si no tienes prisa, en su web te saldrá un pelín mas barata pero tarda bastante. Si piensas usarla pronto, la puedes comprar a PPLU por muy poco mas y te llega rápido.
 
Yo la compro en su web. Si te suscribes, o sea si se la compras todos los años, te sale mas económica. No recuerdo exactamente, pero creo que este año he pagado unos 14€ con portes y todo.
 
yo la coji en aracatcamping y al dia siguiente en casa, yo no miro porque sale parecido en todas lo que quiero es rapidez
 
Muchas gracias a todos, pues por lo que decis la cogere a una de estas webs que te lo traen mas rápido, que ya no vendra de 3€.... saludos!
 
una pregunta tonta y si acaso llamarme lerdo jeje,pero la targeta ACSI me ha parecido ver que los descuentos son aplicables solo en temporada baja? en temporada alta tambien los aplican? es que tengo un poco de dudas con eso


Saludos
 
una pregunta tonta y si acaso llamarme lerdo jeje,pero la targeta ACSI me ha parecido ver que los descuentos son aplicables solo en temporada baja? en temporada alta tambien los aplican? es que tengo un poco de dudas con eso


Saludos
Lo normal es que en semana santa y julio-agosto no se pueda utilizar.

saludos desde L'Estartit
 
Yo he oido que este año hay muchos mas que los otros años que la aceptan en semana santa, Saludos
 
En Semana Santa de 2013 hay campings que sí y campings que no admiten ACSI. A mi uno el año pasado me hizo un descuento de 10% en temporada alta por tener la ACSI.

Saludos,
 
pues entonces casi que no me voy a sacar la targeta,hasta agosto no podre utilizar la caravana y casi no me va a salir a cuenta.....
 
yo la pedi el 23 de diciembre, sabe alguien cuanto tarda en la wep, aun no la he recibido, gracias
 
Yo la pedí a Pplu el Martes por la noche y hoy Jueves por la mañana ya la tenia en mís manos..

Saludo2.
 
por la web suele tardar sobre un mes.... yo siempre la he pedido por ahí y es lo que me solia tardar. saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com