Webcampista.com

mucho más que un foro

Con cuánto tiempo sacásteis a vuestro hijo en caravana?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola. Hace un mes q vendimos la caravana porque al estar mi mujer embarazada no nos veíamos cogiéndola en un tiempo (entre embarazo y meses posteriores al parto). Para no estar pagando parking y teniendo claro q, en cuanto pudiéramos, nos compraríamos una más grande y nuevecita, preferimos venderla.
Este año aparte la cogimos muy poco y la verdad, una vez q no la tengo la echo de menos.
Esperando q vaya todo bien, una vez q esté la criatura con nosotros tendremos q esperar unos meses para salir.
Aunque sea una cuestión muy personal y depende de las rutinas y forma de entender cada uno sus viajes me gustaría saber con cuánto tiempo sacásteis por primera vez a vuestro hijo en caravana.
Un saludo y muchas gracias.
 
Creo yo que todo dependera de la buena salud del hijo y la madre despues del parto.
Yo te puedo decir que la segunda nacio el 16 de Julio y el 16 de Agosto estabamos en el monte.

saludos
 
Pues si te vale,
Nosotros ibamos con tienda con mi hijo mayor, cuando tenia meses.
Despues con los dos, se llevan 4 años.
De tienda y fenomenal.
 
El mayor nació en enero y en semana santa ya salimos con el. Tendria 3 o 4 meses.
La pequeña es de diciembre y lo mismo, más o menos con un mes más.
 
Ya hace 43 años de la primera y en el camping en la barriga en julio,nació en septiembre el segundo nació en febrero y en julio,con tienda y siempre en julio.
 
Mi `primer hijo a los tres meses y mi hija a los dos meses.

saludos desde Pals
 
Cuando salimos por primera vez no teníamos caravana, sino una tienda pequeña que nos prestaron. Mi esposa estaba embarazada de 8 meses. Íbamos con una Vespa y con la autorización del médico. Al año siguiente, con el niño en la bolsa delantera de la Vespa y la niña en la barriga de la madre... siempre con autorización del galeno... Entre Ourense y Vigo, 100 kms y por aquellas carreteras, 5 horas. En la actualidad y por Av unos 45 minutos. Éramos felices pero estábamos algo piraos...



vespa1.jpg
 
25 días tenía mi niño cuando salimos la primera vez. Lo unico que miramos es que la parcela tuviese mucha sombra ya que era agosto, que hubiese un hospital cerca por si acaso y una zona donde no hubiese muchos mosquitos. Por cierto el niño y la madre estuvieron de lujo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo fui de camping con 6 meses, pero mi hermano tenía un año, el otro dos y el otro tres.

Si hay ganas, salud y aventura, casi casi desde el primer día se puede
 
Cuando nuestra hija tenia 2 meses estuvimos en una KDD que PPlu organizo en el camping de Zaragoza, alguno se acordara...
 
Cuando salimos por primera vez no teníamos caravana, sino una tienda pequeña que nos prestaron. Mi esposa estaba embarazada de 8 meses. Íbamos con una Vespa y con la autorización del médico. Al año siguiente, con el niño en la bolsa delantera de la Vespa y la niña en la barriga de la madre... siempre con autorización del galeno... Entre Ourense y Vigo, 100 kms y por aquellas carreteras, 5 horas. En la actualidad y por Av unos 45 minutos. Éramos felices pero estábamos algo piraos...



Ja ja que bonita la foto!! Y con un par de ..... Y de piraos nada... diferentes. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que maravilla vuestras experiencias! Muchas gracias por compartirlas! Será nuestro primer hijo (y ya por lo puretilla q somos seguramente el único). Como se le espera para primeros de enero, y yendo todo bien imagino q con 5-6 meses, ya metidos en mejor tiempo, sería lo suyo. Ojalá. Ahora semana a semana y cruzando los dedos para q todo vaya bien.
Un abrazo y gracias de nuevo
 
Cuando salimos por primera vez no teníamos caravana, sino una tienda pequeña que nos prestaron. Mi esposa estaba embarazada de 8 meses. Íbamos con una Vespa y con la autorización del médico. Al año siguiente, con el niño en la bolsa delantera de la Vespa y la niña en la barriga de la madre... siempre con autorización del galeno... Entre Ourense y Vigo, 100 kms y por aquellas carreteras, 5 horas. En la actualidad y por Av unos 45 minutos. Éramos felices pero estábamos algo piraos...



La de kilómetros que habré hecho yo en la lambretta de mi padre, entre sus piernas y mi madre atrás.
Bonita foto.
 
2 meses
 
Nosotros tenemos todos los cacharros guardados, esperando el día. Como casi seguro q antes de mayo-junio no saldría había pensado pillar un habitáculo muy chulo q tiene Decathlon y q sirve para una parcela con caravana para más adelante, y comprar una tienda para los 3. Lo q pasa es q con pocos meses en una tienda no sé...los mosquitos y no sé si es lo mejor para él.
 
Mi hija la primera vez tenia 1 año, ( cuando compramos nuestra primera caravana, alla por el 2007) mi hijo pequeño fue hasta holanda con tan solo un mes. Sin embargo al camping en el que temos instalados los mobil-home, mi hijo tenia 7 días.-
 
Mi hijo nació el 1 de julio y allá a primeros de septiembre ya nos fuimos de camping al hacer menos calor, ( vivimos en almeria); fué una experiencia preciosa porke todos los vecinos de parcela se ofrecían a cuidarlo y nos insistían k nos fuésemos un ratito a la piscina y descansaramos. El niño estaba como un rey! A diario visitas y ofrecimientos... de eso hace ya 25 años, y creo k en ese momento me enamoré del mundo del camping y de lo buena gente k son los campistas....
 
Algo así como los tres meses si recuerdo bien. En tienda.

Pero no es la pregunta verdaderamente importante.

Que debería ser:
¿A qué edad lograron echar a los hijos de la caravana? O de la tienda.
 
Los dos cumplieron un mes en el camping... si se enteran los abuelos nos desheredan, que no salga de aquí...

Eso sí distancias cortas y controlando...
 
La mia tenia 20 dias y nos la llevamos al Repos del Pedraforca en pleno invierno y con un aguacero de tres pares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com