Webcampista.com

mucho más que un foro

Con tienda por Europa?

Pues así empezamos con las ganas del camping: qué ilusión les hará a mis hijos viajar a Londres. El año pasado arrancamos en este mundillo y nos encantó. La tienda es una outwell que creo irá bien, pero no sé cómo de realista es este viaje. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Consejos importantes de los más experimentados? Muchas gracias

He puesto este mensaje en el foro general, pero parece que no hay mucho tendero. Gracias!
O por lo menos consejos generales para no liarme con cosas básicas...
 
Yo con tienda Paris, normandia y Bretaña. De vez en cuando hotel también.


Otro año en alpes con avión y coche de alquiler.

Ningún problema.

Mucha gente lo hace. En julio y agosto por Europa una amplia mayoría con todo tipo de tienda.
 
Muchas gracias, latumbadehuma.
¿Y cuáles son las dificultades mayores de este viaje: el frío nocturno, las lloviznas, ...? Supongo que habrá que llevar buenos sacos, ...
 
para mi. la mayor dificultad es ir en coche hasta el destino. a mi me gusta ir de tienda. pero ello implica viajar en coche para llevar todos los trastos. eso me limita a destinos que esten muy lejos. asi que, si vajo lejos. me toca avion y camping en cabaña
 
Nuestros primeros viajes fuera de España fueron con tienda, la primera vez a la Selva Negra con una tienda tipo chalet, pero pequeña. Estuvimos en un único camping y viajábamos 2 adultos y mi hermana de 13 años. La segunda vez a Austria, con un iglú, dos adultos y un cachorro de fox terrier, hicimos un poco de ruta en 3 campings diferentes. No recuerdo ninguna dificultad especial, si vas con críos será una aventura para ellos.
 
Yo hace unos cuantos años que también compré una Outwell y realmente aun no fui a ningún camping de España con ella :ROFLMAO:. Mis primeros viajes con tienda fueron a Portugal y ahora levo tres años seguidos yendo a Francia y sin problema ninguno. Me llovió un verano en Portugal, pero muy poco y la tienda ni se inmutó.
 
Vaya, justo eso quería saber. Y de tipo de sacos de dormir y fresco, cómo vas preparado? No quisiera quedarme corta, que la familia es superfriolera. ¿Y sigues con la tienda o no es fácil con las lluvias del norte? Me gustaría mucho me contases alguna experiencia. Gracias!!
 
Nosotros también somos frioleros pero como solamente vamos de camping en verano, mucho frio no te encuentras, ni siquiera aunque llueva. Nosotros tenemos unas camas autoinchables de 5cm, les llevamos sábanas, mantas y almohada, y como en casita :p no somos de sacos de dormir.., y mientras te quepan las cosas en el coche no hay problema.
La única vez en todos estos años que me llovió, fue en Portugal y muy poco, y si la tienda está bien aislada no hay problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com