Webcampista.com

mucho más que un foro

Condensación tornillos agarraderas

Azu Muela

calladit@
Hola acabo de estrenar una adria aviva 522 hace pocos días. Venía de una sterckeman que me iva de maravilla, y hice el cambio para ganar espacio. Resulta que hace 2 semanas que la tenemos plantada en costa y cada mañana al despertar encontramos que los tornillos de las agarraderas gotean por dentro por la condensación. Es algo q en la anterior marca no nos había pasado nunca. Me preocupa que los tornillos se acaben oxidando y el al agua que gotea acabe siendo oxido. La repisa que tenemos debajo acaba bastante mojada. Os pasa?? Si es así como lo solucionais??? IMG_4585.jpeg
 
No se si te servirá de algo, pero podrías ponerle los tornillos de acero inox, asi evitar que "goté" el oxido. se que no es una solución pero....
 
Por fuera, en las asas donde se empotran los tornillos es una especie de cajetín con su tapa que oculta los tornillos?.
Si es así puedes rellenarlos de cartón o de algo aislante como corcho banco y por dentro tapando los tornillos también corcho blanco (porespan) para evitar el salto térmico y que no condensen la humedad interior en ellos.
Creo que así desaparecerá el problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com