Webcampista.com

mucho más que un foro

Conexión desagüe aguas grises!

Mig212

timid@
Buenas a todos, tengo desde hace una semana una FENDT Bianco Selection 515 SKM, y la tengo instalada en un camping que dispone en la parcela de desagüe para aguas grises, mi pregunta es: ¿que tipo de conexión necesito para la salida del desagüe de la CV? El tubo del desagüe es negro con una rosca, ¿sabríais decirme qué diámetro y rosca es? Supongo que en todas las FENDT utilicen el mismo tipo.
Gracias de antemano a todos.
 
Yo lo tengo resuelto con el conector y tubo de desague de una lavadora. Lo venden en las ferreterias.

saludos desde L'Estartit
 
Ese tubo de desagüe tiene que llevar un tapón que se utiliza para tapar el tubo cuando la cv. esta sin uso, tomando la medida del tapón tienes el diámetro, yo tengo un tapón con rosca con orificio conectado a un tubo flexible y lo llevo al bidón de aguas grises, no es lo que preguntas pero el tapón con rosca y tubo flexible posiblemente si.
salud
 
En mi CV ni viene tapón alguno, por eso no puedo sacar la medida,
 
La rosca es la misma que te he indicado antes .

saludos desde L'Estartit
 
Duda resuelta, es Rosca 3/4, con un acople de manguera de jardin es valido.
Ahora me surge otro problema, he conectado el tubo desagüe con una manguera de jardín, pero claro, el desagüe de la parcela esta a unos 4-5 metros (por debajo del nivel de la CV), probé de abrir el grifo y esperar a que saliera agua, pero no llegaba al final de la manguera. enseguida corte por miedo a que rebosara por el interior de la CV. solté la manguera y cayo el agua acumulada. ¿a alguno os ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo habéis solucionado? Al final me veo teniendo que usar el deposito y seguir vaciando diariamente.
 
Lamento no poder ayudarte en este tema, siempre he usado el deposito, pero claro, tener que vaciarlo cada día resulta un poco problemático.
slud
 
No te preocupes, que para que suba el agua unos 40cm hasta el desagüe de ducha, antes vaciara al desagüe y aunque quede agua en el tubo, no tendrás olores por que tienes sifones en los desagües, "aunque no se si la ducha le tiene"
 
Yo tambien lo tengo con mangera de riego y el desague a unos 5m y me funciona. Comprueba que la mangera no este chafada.

saludos desde L'Estartit
 
Gracias, el sábado lo compruebo que este bien estirada y no esté chafada!
Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com