Webcampista.com

mucho más que un foro

conjuntivitis virica,pena pa compartir

feliks

hablador
ya se que no es un tema campista, pero coño, estoy desesperado con una conjuntivitis virica que me esta matando desde hace 11 días ¿no puedo casi ver, tengo un ojo colarado inflamado y me pica como su **** madre.
He ido a dos oftalmologos y me dicen que hay que pasarlo como la gripe entre 2 y 3 semanas.
¿le ha pasado a alguien?
 
Joder Feliks , pues vas a estar " muy feo " , para esta quedada....
 
Feliks yo lo pasé con Manu cuando era pequeño, y el pobre lo pasó fatal, lo lleve a dos o tres oftalmólogos, y al final uno me mandó unas gotas que hicieron maravillas, pero es verdad que tiene una duración larga y hay que pasarlo. Ánimo wapo, espero que mejores pronto y no le hagas caso al joio kiko, la madre que lo parió.
 
Tal y como la describes no, pero yo la pasé, creo que me duró unos 10 días, pero a mí solo se me pusieron los ojos rojos como tomates, ni hinchazón, ni dolor, solo picores, eso si, me dijeron que tuviera cuidado con las toallas y tal, para no contagiar al resto de la familia, de echo me dieron la baja para no "contaminar" a los compañeros, los picores tardaron algo más en irse, pero desde luego no como lo cuentas.

Suerte.
 
pues nada hombre, que te mejores, yo me he tirado unos dias con picores en los ojos por la alergia y no veas como jode, así que me imagino como estaras....
 
Ánimo que pasará en 2-3 semanas. Eso sí, cuida mucho la higiene de manos tras tocarte los ojos y no compartas pañuelos, toallas, etc... porque es extremadamente contagiosa.
Salu2.
 
A mejorarse Feliks, mucha paciencia aunque sea difícil. Ya me imagino que andarás muy jodido. Un saludo y a ver si cierras el hilo contándonos que te has recuperado y que tienes el ojo de maravilla.
 
Feliks ¿ que letra le ponen a esa gripe ?

como es ocular supongo que sera GRIPE O :toothy7::toothy7:










Cuidate pero sobre todo no contagies..
 
Feliks pues entonces está sen la cuenta atrás, como mucho unos poquitos días más, ojalá se te pase prontito.
 
Pues mira mi esposa está igualito que tú,,, y lo peor es que me parece que me la ha pegado pues esta tarde están empezando a llorarme los ojos que da gusto y no puedo pararlos... y me jode un montónnnnn que me voy de camping el finde y así no se puede conducir... por cierto lo que te han dicho es correcto... de dos a tres semanas es lo que se tarda en curar eso.
 
Tranquilo que se te pasará pronto, es peor lo mio que tengo (coroidopatía macular cronica) en el ojo izquierdo. Solo veo la periferia, no puedo enfocar y veo una mancha negra en el centro por suerte solo es en el izquierdo y con el derecho compenso. No tiene cura y tampoco tienen claro porqué pasa, así que consuelate que los hay peores y paciencia que se te pasará. Saludos y suerte.
 
No hay mal que cien años dure, como dice el dicho,,,, a lo mejor 99 puede ser....
 
Animos que veras como en cuanto te des cuenta ya a pasado los dias, que te sea leve.
 
Hola Feliks,es un poco coñazo,por lo molesto que este, no te queda más remedio que aguantar un poco con los dias, te darás cuenta que vas mejorando.Un saludo cordial desde Badajoz
 
pues solo me queda desearte que te mejores y si te sirve de consuelo decirte que yo aún no se lo que tengo porque por los síntomas es parecido a lo que tienes tú pero lo mio va acompañado de un llorar exagerado, estornudos varios, mocos como para llenar un pantano y dolor de garganta, con lo que creo que será alguna alergia, ya ves, toda la vida como un roble y en cuatro días nos sale de todo.
espero que te mejores pronto.
un saludo
 
Ánimos y descansa, piensa que ya falta menos para que estés bien del todo. Un abrazo
 
Hola feliks, en navidades nos contagiamos 6 personas en la familia. Y sí es como te han dicho. Unas 2 o 3 semanas. Lo que pasa es que entre la 1 y 2 semana está en su punto algido y molesta un montón.

Ten especial cuidado de no tocar las cosas que se tocan habitualmente y por inercia en casa(manillas de las puertas, utensilios, etc...), porque luego si otra persona detrás de ti las toca y se toca los ojos ya tiene contagio seguro. Te lo digo por experiencia (horrorosa) propia con 2 niños de 9 m y 4 años. Con esto no te quiero crear psicosis, sólo intentar ayudarte a controlar algo sumamente molesto.

Que te recuperes pronto sin muchas molestias y espero haberte ayudado.
 
Por cierto, cuando pongo que intentes no tocar las cosas, es que no toques con las manos, sino ayúdate de los codos o brazos, pero nunca con las manos. Joder, es que los virus corren que se las pelan.
 
Ea, Despues de la quedada, todos con la conjut..... esa.
saludos y a mejorarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com