Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis alguien que repare neveras a buen precio? gracias

ernestomaireles

calladit@
soy ernesto, onubense. y estoy buscando alguien que me repare la nevera a buen precio, no tengo mucha idea pero ha dejado de enfriar y la necesito a punto. si ustedes que estais mas en el mundillo conoceis a alguien os lo agradeceria. un saludo
 
soy ernesto, onubense. y estoy buscando alguien que me repare la nevera a buen precio, no tengo mucha idea pero ha dejado de enfriar y la necesito a punto. si ustedes que estais mas en el mundillo conoceis a alguien os lo agradeceria. un saludo
Puedes dar pistas de que es lo que le pasa, ¿en qué sistema no enfria?, ¿no lo hace en ningún sistema?, es importante...
Salud.
 
la verdad que no tengo ni idea, solo se que no enfria por eso preguntaba por alguien que me la reparara a buen precio, es una dometic...
 
Yo tengo Dometic y siempre me la repara Javier de Sevilla, que lleva el servicio oficial de esa marca 617494083, por si te decides la vd que siempre quedo contento
 
gracias, probare a llamar espero no sea caro :unsure:

Mira por experiencia propia mejor al servicio de la marca aunque sea un poco mas caro, muchas veces lo barato sale muy caro, hace años casi tengo que cambiar la nevera entera, cuando fui al sercio técnico, limpieza de la chimenea, un cervecera al mecánico y poco mas, no me acuerdo de cuanto fue pero no me arruine
 
por fin tengo la nevera lista y enfriando, javier es buen profesional y buen chaval ha sido una buena recomendacion gracias a todos! lo unico que no me gusta es que las piezas de dometic son muy careras, pero no todo puede ser bueno.. saludos
 
Si ya se que los repuestos son caros, no todo puede ser perfecto
 
por fin tengo la nevera lista y enfriando, javier es buen profesional y buen chaval ha sido una buena recomendacion gracias a todos! lo unico que no me gusta es que las piezas de dometic son muy careras, pero no todo puede ser bueno.. saludos

Y cual Era el problema???

Sería bueno contar con toda la explicación y saber que pasaba

Por si alguien está en parecida situación

Saludos
 
la verdad que no tengo ni idea, solo se que no enfria por eso preguntaba por alguien que me la reparara a buen precio, es una dometic...
Es que si solo no enfria en gas, a lo mejor lo arreglas pulsando un botón.
Hay otros dos sistemas, 220 y 12 v.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com