Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conocéis camping en alrededores de Santa Pola??

Marce40

timid@
El domingo 6 de julio mi marido va a participar en la travesía a nado de Tabarca a Santa Pola.
Hemos pensado ir el sábado con la caravana a algún camping próximo a Santa Pola pues el domingo tendremos que madrugar para recoger el dorsal y comenzar la prueba.

Buscando por internet he encontrado 2 campings, pero no tengo referencias de ellos. ¿Alguien los conoce?:

Camping Bahía Santa Pola
Ctra. Santa Pola - Elche km11

Camping & Resort La Marina
Ctra. N-332 km.76
La Marina (a 15 km de Santa Pola)

¿Conocéis algún otro que nos pueda servir para pasar una única noche?
¡Tengo un susto por si están "a tope" de ocupación y no "cabemos"!

Un saludo
Marce
 
El camping Santa Pola está bien para pasar una noche. Instalaciones correctas, tranquilo y junto al pueblo.
El camping La Marina es un camping tipo resort con todas las comodidades habidas y por haber, muchos servicios y de la calidad. No son campings comparables. La Marina te saldrá por más del doble de dinero.
Para lo que quieres, por cernanía, tranquilidad y sobre todo precio, me decantaría por el Bahía de Santa Pola.

Un saludo.
 
El bahía de santa pola es el que mejor esta para lo que quieres, además te admite Acsi en esa fecha.
El personal es muy agradable y tiene buen acceso.
La marina es más para disfrutar de la estancia en el camping.

en ruta
 
Buenas tardes nosotros estado 2 años en el campin internacional la marina y la verdad que muy muy bien.

un saludo
 
Pero en ese hay animación por las noches, no??
Nosotros queremos tranquilidad por la noche pues a las 6 de la madrugada debemos estar en el puerto. No es cuestión de estar oyendo la berbena hasta las tantas
 
Para lo que vais a hacer mejor el bahía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com