Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conoceis el caravaning la manga?

jordi.mv

locuaz
Hola a todos, estamos pensando en pasar 15 dias en agosto en el caravaning la manga y estamos perdidisimos, habies estado? Que tal es? Hay alguno mas por la zona? Y sobretodo hace mucho calor en agosto?? No estamos muy acostumbrados a 40º... y es la primera vez que bajaremos al sur... espero todo tipo de opiniones, muchas gracias por adelantado, saludos!!!
 
Pues yo estuve hace años ya y no te lo recomiendo es muy de fijos y oi que hasta hubo muchos robos para mi nada recomendable...pero eso fue hace 6 o 7 años no se ahora como estará...
 
Yo tambien he ido hace muchos años, las parcelas delimitadas con grandisimo setos, agua en las parcelas y suelo de piedrecitas. la playa (que da al mar menor) es como las playas de rio, con barro al principio (al menos antes) para ir a la playa mejor acercarse a otra que de al mediterraneo.
Como te dicen , hay muchisimos fijos (al perecer las parcelas son en propiedad, segun nos dijo uno de mantenimiento el camping queria recomprar pero no habia forma) incluso podias ver contrucciones de ladrillos haciendo muretes y toda clase de inventos. Habia alguna zona donde no habia tantos fijos. Al menos a nosotros nunca nos faltó nada, pero fuimos en Septiembre y hacia calor, recuerdo que nos costó 2500 pts el dia (coche tienda luz y dos personas)
El super (al menos lo que recuerdo) bien.

Lamento no poder ser mas concreto
 
Pues vaya chasco... con lo bien que lo pintan en la web... hay alguno recomendable por la zona??
 
el camping lo monte tambien esta genial....
 
el camping no esta mal tiene a los fijos en una zona y las parcelas en otra y es muy tranquilo y a un paso en coche tienes las playas de calblanque y las de la manga
para salir por la noche tienes la manga al lado yo pienso repetir
 
El camping no sé, pero calor en la zona, en agosto... El que quieras y más, debe ser de las zonas más calurosas de España (de ahí el nombre de Costa Cálida)... He pasado muuuchos veranos de mi vida en el Mar Menor, de allí es originaria la familia de mi padre. La ventaja son los dos mares, y aunque prefiero el Mayor (así llaman al Mediterráneo), hay playas en el Menor, como la de Mar de Cristal, que están muy bien. Además es una sensación diferente.
 
no te lo recomiendo para nada , todo lleno de fijos y hay que tener mucho ojo con los enseres , hay muchas personas que le gustan lo ajeno .
 
Yo estuve hace muchos años y el camping no estaba mal si que había muchos fijos pero no estaban en la zona de las parcelasy en cuanto a seguridad tenía sus vigilantes todo el día ahora por lo que decís parece que esta mal así que es para pensárselo
 
Carai, pues no entiendo como se permiten todabia esas actitudes en algunos campings, ya sea solo por la fama que cogen... porque en su web lo pingan de otra forma muy distinta, parcelas con setos, grandes, agua directa y muy buenos precios. Pues lo dicho, menudo chasco.... gracias a todos.
 
Hola... ¿Tienes ya camping? Soy de la zona. De calor te vas a hartar, es para nosotros y ya es la muerte, la gente que viene de fuera se le hace cuesta arriba, aunque cerca de la playa todo se lleva mejor, lo malo es la humedad, se te pega y ya es duchas cada dos por tres... bueno, estamos teniendo un verano fresquito, en todo caso, sólo recuerdo un día de bochorno que fue el de ayer.

El camping de La Manga yo no lo he querido ni pisar por las opiniones que siempre leí de él. Lástima porque cerca tienes las playas de Calblanque que son una pasada.

Bolnuevo está muy bien, para mi gusto demasiado apiñados, pero bueno, el camping está fenomenal y la playa también estupenda, aunque con desnivel a la entrada, ojo si vas con niños pequeños.

Hay uno nuevo en el Pilar de la Horadada, dicen que está muy bien, yo no lo he visitado, pero ha abierto este año y gente que ha estado habla muy bien de él.. Las playas están bien aunque lo que es el mediterráneo y más por esta zona, atestadas de gente.

El Marjal de Guardamar, yo no he estado porque no es mi estilo, pero creo que es una pasada, de servicios, etc... y la playa de Guardamar está muy chula. Eso sí, por estas fechas creo que es bastante caro.

Si no conoces Cabo de Gata yo me iría para allá salvo que seas amante del asfalto y el bullicio. Tranquilidad, playas vírgenes de agua cristalina, pueblecitos preciosos.... yo estoy enamorada de aquello. No es que los campings sean gran cosa, pero son correctos, al menos el de Las Negras que es en el que yo me suelo quedar. Hablan bien del camping Tau. Ahora, si buscas muchos servicios en el camping, mejor otra zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com