Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conocéis las ventanas de Carbest?

caraviruvan

Se hace lo que se puede
Hola:

Sigo mirando materiales para mi reparación y he dado con estas ventanas, que son similares a las de Dometic:


¿Alguien las ha probado y sabe qué tal van? La diferencia de precio es considerable, tanto que igual cambio todas las ventanas en lugar de cambiar los metacrilatos.
 
Son ventanas integrales, suelen usarse en campers y además son pequeñas, pero si crees que te vale... sobre si las he usado, no, porque no he creído que me valiese para una caravana, ya que solo admite paredes de 3 cm.
 
Bueno, ahora no tengo caravana, pero que yo sepa hay paredes de 24, 25, 27, 28, 28,5, 30, 31, 34 y 35 mm... Aunque seguro que hay más grosores.

Screenshot_20201012-231758~2.png
 
En cualquier apertura, puerta de entrada, portón lateral o delantero, que no esté hinchado... Pero como te digo, esas ventanas son muy bajas o eso me parece a mí.
 
Jarl.

Este fin de semana he medido las ventanas con un calibre:

medida_total.jpg

Sin embargo, midiendo por separado:

- La chapa de aluminio varía entre 0,70mm y 0,86mm
- El cartón con el que está panelada la caravana son 2mm
- El listón de madera mide 25mm

En total, entre 27,7 y 27,86.

Vamos, que no sé si poner perfiles de 27, 28, 28,5 o 30.
 
Se puede comprar perfil de goma en esta web? Yo todavía tengo que tomar medidas de todo lo que necesito pero voy de fin de semana en fin de semana.. la verdad que no avanzó mucho... ?
Es un fabricante, como no le compres por cientos de metros no creo que venda al por menor, tendrías que comprar a un distribuidor de venta al público.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com