Webcampista.com

mucho más que un foro

conseguir ficha tecnica para wolder gobi

dakota

timid@
Buenas a todos
He encontrado una posible oportunidad de conseguir un Wolder Gobi que me iría mejor que el conver 13 actual para mis escapadas y viajes de fin de semana y vacaciones (suelo ir solo o con acompañante)
EL problema es que no tiene documentación, de ningún tipo ! y me he puesto el reto de conseguirla
es del 2006 y me ha confirmado que no tiene chapa de ningún tipo donde ponga la homologación y TARA + MMA, por lo que se me antoja complicado, pero soy muy tozudo, ya lo fui con la conver13 de 1989 y le conseguí la ficha técnica
de momento investigando he encontrado la contraseña de homologación de la wolder gobi haciendo búsquedas
he lanzado consultas a 2 ITV, una de ellas la que me consiguió hacer los papeles a la conver13 y estoy a la espera

Mientras ando buscando como poder conseguir una ficha técnica reducida, esto es algo genérico del modelo o ha de tener el numero de serie del remolque? no he encontrado ejemplo de un remolque para verlo, pero si es generico y alguien me la puede pasar lo agradecería

Wolder no existe desde hace unos 3 años pero en el mismo edificio esta trail center, les he mandado un correo preguntándoles si ellos pueden hacer la ficha tecnica reducida o quien podria hacermela

soy muy cabezon y espero tener suerte como con la conver13
 
La ficha tecnica reducida en un certificado de caracteristicas del remolque que lo expide el propio fabricante o una empresa de homologacion.
Si lo expide el fabricante es algo generico de cada modelo, pero el él debe de constar el numero de chasis.
Se podria decir que es un documento generico aplicado a un remolque concreto.
Si el certificado lo hace un ingeniero de una empresa de homogación es unico para este remolque.
 
Hola, Gracias por la información
Bueno he desistido por que el vendedor NO tiene factura, no sirve un contrato de compraventa para la ITV, ha de ser la factura de compra del 2006, y como no existe la empresa donde lo compro, caravanas K-11 en Gava, que es ahora caravaning center, pues aqui se acaba el intento
El Wolder Gobi esta en muy buen estado, es una pena no poderlo usar por un papel de hace 17 años... consultare otras ITV pero me da que poco podre hacer si no hay factura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com