Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para tienda

Hincapiedavid

calladit@
Buenas tardes a todos! Quiero comprar una tienda y estoy entre la Arpenaz 4.2 de decathlon y la justcamp lake 6, la tienda es pasas mi pareja y yo y mis perritos, dado que tiene 2 habitaciones y el vestibulo central, como lo veis, tenéis alguna sugerencia de otras marca al precio que tienen? Están ambas en 250€. Muchas gracias por la ayuda!!

Buenas tardes David.
La Justcamp está bien. Las opiniones lo corroboran.
Pero por lo menos para mí, que las habitaciones sean oscurecidas es primordial. La Justcamp es demasiado clara para mi gusto.
No sé si para vosotros eso es importante...
La Arpenaz 4.2 tiene el sistema Fresh & Black en las habitaciones, por lo que ella sería mi elección.
Además de que me estéticamente me gusta más. También ante cualquier problema, te plantas en Decathlon y santas pascuas...solucionado.
Las columnas de agua que soportan son muy similares. Quizás la Justcamp un poco mejor en los números...

Un saludo.

Buenas tardes David.
La Justcamp está bien. Las opiniones lo corroboran.
Pero por lo menos para mí, que las habitaciones sean oscurecidas es primordial. La Justcamp es demasiado clara para mi gusto.
No sé si para vosotros eso es importante...
La Arpenaz 4.2 tiene el sistema Fresh & Black en las habitaciones, por lo que ella sería mi elección.
Además de que me estéticamente me gusta más. También ante cualquier problema, te plantas en Decathlon y santas pascuas...solucionado.
Las columnas de agua que soportan son muy similares. Quizás la Justcamp un poco mejor en los números...

Un saludo.
Muchisimas gracias! Pues decidido por la de decathlon este finde iré!

Buenos días @Hincapiedavid y bienvenido al foro.
La Justcamp no tiene mala pinta y tiene buenas opiniones,tiene habitaciones en los extremos y hall en el centro con lo cual si vais vosotros y vuestros perritos podría ser muy útil para vosotros,las arpenaz son buenas tiendas aunque nosotros no somos fans de ellas pero para empezar considero que es la mejor opción como te dice @horno_fundidor ........yo no miraría mas marcas pues te complicaría aun mas la elección de una y creo que no merece la pena

¿Y no te has planteado la 4.1f&b? Vosotros tenéis una habitación de 2,40m de ancho para estar amplios con un buen colchón y espacio para la ropa, y un salón para los perros o incluso refugiaros si empeora el tiempo.

En cuanto a la calidad de las tiendas Decathlon, aunque no tiene suelo bañera que es de lo que se queja mucha gente, nosotros tenemos la 6.3f&b y estamos muy contentos: buen precio, buen servicio técnico, fácil de montar, ha aguantado muuucha lluvia.
Sobre el tipo de suelo, alguna vez ha entrado alguna hormiga o araña pequeña, pero teniendo en cuenta que había muchas hormigas alrededor e incluso se subían por el exterior de la tienda, el suelo no funcionó nada mal.

© 2004-2024 Webcampista.com