Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre camping en Granada

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Buenas noches a todos:
Tenemos pensado en viajar hasta Granada y tenemos dudas sobre cual de estos dos campings elegir: Las Lomas ó Reina Isabel.
Del camping Las Lomas he leído en algún post de hace 3 años que estaba muy bien y no sé si en la actualidad sigue igual.
Del camping Reina Isabel también he leído en el mismo post que estaba muy bien pero que lo único era que las parcelas eran pequeñas y mi duda es si entraría bien con una caravana de 3 ambientes.... por otro lado parece que está más cerca de Granada que el de Las Lomas...
Espero que los que conozcáis mejor estos campings nos ayudéis a decidirnos...
Un saludo.
 
Hola , el reina isabel no lo conozco , pero el de las lomas esta muy bien y te lo recomiendo , relativamente cerca de granada y en un entorno maravilloso..........
 
Hola.

Si lo que quieres es un camping para visitar Granada, te recomiendo el Sierra Nevada, junto a la estación de Autobuses. Muy céntrico y con bus en la misma puerta y centro comerciar Alcampo
 
¿Quieres visitar Granada capital? entonces sin dudarlo, el camping Sierra Nevada, en la misma ciudad, parcelas amplias, parada de autobús en la puerta y centro comercial enfrente. ¿Que más quieres? http://www.campingsierranevada.com/ Conozco todos los campings citados y algunos más. El Reina Isabel, muy pequeño pero coqueto, la caravana entra, pero la lanza la tienes que poner hacia el interior de la parcela, para que no sobresalga, autobús en la puerta. Las Lomas, muy bien también, pero más alejado de la capital, ideal para ir a Sierra Nevada, pero no tanto para la capital, ya que tienes que ir en conche y el aparcar en Granada está fatal. El Suspiro del Moro, muy bien, pero con los mismos inconvenientes que el anterior, que hay que utilizar el coche para ir a la capital. Espero haberte ayudado. Saludos. Ah!! que de ninguno cobro comisión, jajaja.
 
Hola, en granada, mejor el camping Sierra Nevada, como te dice Jose Antonio, ni se circula ni se aparca, la circunvalación que tiene la ciudad está integrada en el nucleo urbano y el centro está acotado para residentes y servicios publicos con esos pivotes que suben y bajan, ojo con ellos que no serias el primero en quedarse colgado de uno por despiste o por listillo. Granada es una maravilla para pasear. El Albaicin y el Sacromonte, indispensables. Saludos
 
Yo me quede en las Lomas:

ejymevu4.jpg


re4eqepy.jpg


adu6aqeb.jpg


a9a4y5y6.jpg


2epura2y.jpg


Y geniaaaaaaaal

Repetiremos si o si

Fue una recomendación del forero Javier_SVQ
 
Estuve hace dos años en el C. Sierra Nevada. Perfecto, cumple con todos los requsitos, tranquilo, buenos baños, parcelas majas al lado de la estación de autobuses, de un Alcampo y al centro en autobus .
 
A nosotros que estuviera tan cerca de la civilización con los consiguientes problemas de falta de tranquilidad suponía un problema. Por eso nos fuimos más lejos, lo reconozco, pero más tranquilos
 
Nosotros estuvimos hace tres días en las Lomas... Fenomenal, parcelas estupendas delimitadas por setos muy altos y todo muy bien, muy bonito, vistas y un entorno precioso... Eso sí, yo lo encontré incómodo para visitar Granada, esta alejado y por una carretera un poco incómoda, lo veo más bien como un camping para quedarte en el de relax.
 
Buenas tardes a todos:
En primer lugar agradeceros a todos vuestros consejos.
Al final nos decidimos a ir al camping Sierra Nevada y como habíais dicho algunos está muy bien para descubrir granada sin tener que mover coche.
Los baños correctos, zona de críos correctos, fregaderos correctos, parcelas correctas con sombra, etc....
La única pega que se le puede poner era la recepción de tv que era nula. Preguntamos en recepción y nos comentaron que habían construido un edificio muy alto y que rebotaba la señal en él y no llegaba. Tenia que ser por antena satélite.
Pero bueno, tampoco es un gran problema ya que vas a andar, visitar, ver y andar, andar...
A los que sois de Granada deciros que teneis una ciudad que nos ha gustado mucho.
Un saludo y lo dicho gracias por vuestros consejos...
 
Yo estuve en Las Lomas y la verdad, de categoría, y si hace frío, sin duda, lo mejor son las duchas, jejeje
 
Llego tarde para aconsejarte, pero te han dado muy buenas indicaciones y creo que has elegido bien. Aprovecha el tiempo y visita todo lo que puedas que Granada es preciosa y tiene mucho que ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com