Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre El TomTom GO LIVE Camper & Caravan

jjlozano

timid@
Hola estoy apunto de comprar este GPS de echo lo tengo y lo estoy probando ,ya que tenia mi viejo one v3 que el pobre no da mucho mas de si.
el comprar este gps es porque me hicieron una oferta los de TOMToM que dándoles el serial de mi viejo ONe me hacían un 20 x100 de descuento al adquirir este o el trus 5051,este lo veo mas apropiado para viajar con mi caravana por los servicios que trae Live y así también despreocuparme de las actualizaciones de mapas ya que las trae de por vida del GPS.
que os parece me sale a 319 € ,la verdad es que con la pantaya de 5 pulgadas se ve cojonudo y uno tiene ya una edad,
como veis este GPS.me quedan 10 días de prueba y quisiera saber vuestra opinión
espero comentarios
un saludo
 
Pues yo me lo he pillado esta semana y aún no te puedo decir si va bien o no, pero sinceramente, después de las que me lió el otro.... fiarme no me fio mucho, pero mejor que ir a tu suerte....
En principio parece que va bien, incluso si le metes PDI cerca de destino o de ciudad .... pues te salen lo primero las Areas, luego los campings y después las demás opciones de los otros Tomtom.
Tienes las actualizaciones de por vida y no se si las de tráfico también. Puedes configurarlo para que te avise de los radares pero también de las zonas donde puede haber radares móviles (por estadística, se entiende).....
A mi en principio después de la patata que tenía pues me gusta más.
El precio? yo lo he pillado en Media Mark por 349. Si les daba el mío antiguo me rebajaban 20 € con plan renove pero me lo he quedado, por 20 pavos tengo uno en el coche y el nuevo en la Auto.
Saludos.
 
pues un a cosa quería comentarte si aun estas a tiempo yo compre el nuevo TomTom GO serie 500 y lo prove unos diasal no ser de mi gusto lo fui a devolver al mediamark me ofrecieron 20€ si les entregaba el viejo pero aun asi lo devolví .
hable con la casa TOMTOM ellos por solo darles el numero de serie del viejo te hacen un 20 x100 del GPS que te quedes,asi que compre este Go live camper caravan y sale mas varato que en en el mediamark,dos días tardaron en entregármelo en casa tengo también 15 días para provarlo los del media mark ya lo dicen ya no son tomtos se quedan con tu gps por solo 20 € un poco gitanos si lo son si
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com