Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo tienda de campaña

simmons79

calladit@
Buenas tardes a todos, quería pedir consejo sobre tiendas de campaña, me gustó una que he visto en una web, es la SAFARICA PACIFIC 420, he buscado opiniones pero no encuentro ninguna, quizás alguno de vosotros puede decirme que le parece esta tienda de campaña, necesito información antes de pagar 600 euros que piden y llevarme alguna sorpresa, no tengo ni idea de tiendas de campaña y me estoy volviendo loco mirando por todas las webs, espero me podáis ayudar, gracias a todos y un saludo!!
 
Buenas noches, no puedo ayudarte pues no conozco dicha tienda pero que yo sepa esa es una pagina de confianza,
 
Hola, pues no sé qué hacer, me estoy volviendo loco, me gusta esa tienda pero no consigo ninguna referencia, de la página donde la venden si he leído cosas positivas.
Me preocupa pagar 600 euros por una tienda que no sé cómo será, material, suelo etc.......es alto el precio para esta tienda?
 
Hola, pues no sé qué hacer, me estoy volviendo loco, me gusta esa tienda pero no consigo ninguna referencia, de la página donde la venden si he leído cosas positivas.
Me preocupa pagar 600 euros por una tienda que no sé cómo será, material, suelo etc.......es alto el precio para esta tienda?
Hombre, mala tienda no será...
Ahora bien, en outwell no tienes por ese precio algo parecido???
 
Por lo que veo es holandesa y a mi me da en la nariz que deben de ser como las Obelink que tambien son holandesas y de calidad bastante buena por cierto
 
miro la ficha técnica de la tienda y no veo dónde está esa diferencia de precio con otras tiendas incluso con mayor columna de agua. Esta tienda me llamó la atención por la forma, color y medidas, pero leo las características y no tengo ni idea si es buena o no y tampoco entiendo porqué es mucho más cara que otras con medidas casi iguales, por ejemplo la obelink lugano XL excelent
 
Estoy muy muy perdido, tampoco sé que es mejor para poner debajo de la tienda y también dentro, no paro de leer por el foro pero no me queda claro
 
Y una cosa que no entiendo, dice que la pared frontal se puede desplazar hacia delante para tener más espacio, pero si la desplazo, qué ocurre con el suelo? No tiene suelo ese extra de espacio?
 
Buenos dias..... Por partes
Esos "avances" de tiendas (nosotros tuvimos una Skandika Gotland 4) son independientes de la propia tienda por lo general y por tanto vienen sin ningun tipo de suelo.
Nosotros ponemos malla antihierbas tanto debajo como en gran parte de la parcela (donde ponemos cenador por ejemplo), al ser permeable la malla ponemos de un tamaño superior a la propia tienda asi tambien nos sirve de felpudo ademas de ser agradable para poder ir descalzo y dejar zapatillas fuera y asi ensuciar menos la tienda.
Para dentro de la tienda se puede poner las alfombras especificas para ese uso(mas caras pero mejores) o poner algun tipo de colcha o similar que tengamos por casa o visitar sitios tipo Ikea y ver que hay
 
Pero no digo un avance adicional, digo la pared de entrada, pone que se puede sacar hasta el final de la tienda dando amplitud
 
Por lo que se ve en la foto, no lleva ningun tipo de suelo..... Como si fuera un añadido
 
De todas formas te dire que cada vez le veo mas similitudes con Obelink.
Tienen las grandes marcas del mundo campista y en general todo lo que veo es de gran calidad no solo hablando de tiendas si no de todo en general (ropa, calzado, material etc.)
 
miro la ficha técnica de la tienda y no veo dónde está esa diferencia de precio con otras tiendas incluso con mayor columna de agua. Esta tienda me llamó la atención por la forma, color y medidas, pero leo las características y no tengo ni idea si es buena o no y tampoco entiendo porqué es mucho más cara que otras con medidas casi iguales, por ejemplo la obelink lugano XL excelent
Hola, a mí me han hablado muy bien de la Skandika montana 8 por si le quieres echar un vistazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com