Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos varios,vacaciones de verano

sebitas

hablador
Muy buenas. Os pido varios consejos de cara a nuestras vacaciones de verano.
Tenemos claro que queremos ir a andalucia, pero tenemos 2 destinos posibles y opuestos.... Huelva o Málaga. Os pido consejos sobre cual me recomendais y porque.
Por supuesto recomendarme campings en la zona, voy con una peque de 7 años.
Otra ayudita please, bajo desde san sebastian, así que por supuesto que quiero pernoctar en el camino una o 2 noches, tanto para bajar como para subir....también os pido consejo de en que camping hacer un alto en el camino. Se que para Huelva voy por Salamanca, Extremadura..... Y para Málaga por Madrid.
Un saludo a todos y todos vuestros consejos serán bienvenidos.

Pd:disponemos de 15 días solo

subaru outback +adria prima del 95
 
Nosotros, este verano, bajamos hasta Motril.
Por Madrid, hicimos un par de días en el camping de Aranjuez, y a la vuelta subimos por Salamanca en el camping regio.
Para la estancia abajo, ya habrá alguien que te aconseje.
 
Nosotros para ir a Cádiz, hicimos dos paradas, en Salamanca camping regio y en Sevilla camping villsom .
 
Nosotros bajamos el año pasado por la ruta de la plata, hicimos desde la Rioja una parada en Salamanca y otra en Mérida, hice una entrada en rutas realizadas con fotos de los campings, echale un ojo

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Hola si decides ir a Malaga te aconsejo entre otros el Camping Cabopino mas que nada por la animacion para crios. Yo haria una parada intermedia en el de Aranjuez o dando un tiron mas grande en el de Santa Elena en Despeñaperros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas por Extremadura puedes pàrar en el Camping de Caceres. Tienes cuarto de baño privado en la parcela y fregadero, ademas no era caro, creo que municipal. Caceres tiene una buena visita.
 
Os pedía varios consejos. No se si ir a Huelva o a Málaga... El itinerario cambia bastante. Camping para la ruta y camping para la estancia. Málaga o Huelva? Porque?[emoji12]

subaru outback +adria prima del 95
 
Buenas!
Yo personalmente prefiero Huelva, totalmente diferente el entorno, mas natural, playa doradas con espectaculares atardeceres y monte a tiro de piedra. No he estado de camping por ahí pero creo que el de la Aldea pintaba bien y está el de Doñana pero no veo grandes valoraciones.
En la zona de Málaga suelen estar los camping dentro de las ciudades (pensando en la costa), masificadas y turismo de terracita y mucho guiri. Conozco el Cabopino que chapó en animación (no he estado en temporada alta).
Es un poco cuestión de tus preferencias y como disfrutas las vacaciones, en ambos sitios si te mueves con el coche hay mucho que visitar. Pero siendo temporada alta paciencia. Quizás mas calor en Málaga, en Huelva costa como te entre el viento del mar pasas hasta fresquete.
En cuanto al viaje, no te puedo decir, Yo estoy en medio de los dos...jajaja bueno mas cerca de Málaga.

¿Y la parte de Cádiz? En Conil tienes el Pinar de San José o el Caños de Meca que tienen una animación muy buena, buenas playas cerca...no te quiero liar mas jajajaj

Saludos
 
Buenas!
Yo personalmente prefiero Huelva, totalmente diferente el entorno, mas natural, playa doradas con espectaculares atardeceres y monte a tiro de piedra. No he estado de camping por ahí pero creo que el de la Aldea pintaba bien y está el de Doñana pero no veo grandes valoraciones.
En la zona de Málaga suelen estar los camping dentro de las ciudades (pensando en la costa), masificadas y turismo de terracita y mucho guiri. Conozco el Cabopino que chapó en animación (no he estado en temporada alta).
Es un poco cuestión de tus preferencias y como disfrutas las vacaciones, en ambos sitios si te mueves con el coche hay mucho que visitar. Pero siendo temporada alta paciencia. Quizás mas calor en Málaga, en Huelva costa como te entre el viento del mar pasas hasta fresquete.
En cuanto al viaje, no te puedo decir, Yo estoy en medio de los dos...jajaja bueno mas cerca de Málaga.

¿Y la parte de Cádiz? En Conil tienes el Pinar de San José o el Caños de Meca que tienen una animación muy buena, buenas playas cerca...no te quiero liar mas jajajaj

Saludos
Cadiz ya conocemos.Lo del fresquete nocturno me a gustado. Valoramos mucho el poder dormir agusto y sin bochorno.

subaru outback +adria prima del 95
 
y el fresquito...

en huelva refresca por la noche.. en málaga como te de el poniente, te quedas con 30 grados toda la noche.

en hueva la posibilidad de morir de calor es menor, aunque la posibilidad de recibir 300 picotazos de mosquito por metro cuadrado de piel es más elevada.
 
hace poco abri un hilo de huelva con un monton de fotos las ves y si te gustan ya tienes una idea.pasmados nos hemos quedado con huelva.
 
hace poco abri un hilo de huelva con un monton de fotos las ves y si te gustan ya tienes una idea.pasmados nos hemos quedado con huelva.
Pirata, he seguido de cerca tu hilo y a sido el que me ha echo tener 2 alternativas..... Solo que yo voy con una peque, necesito combinar, ver con estar en el camping, animación críos y demás.... A ver si me comentáis campings y pernoctas de ambos lados

subaru outback +adria prima del 95
 
Parece que no hay mas opiniones al respecto y lo poco que hay gana Huelva por goleada.
Campings?giralda?.
Para parar en el camino si voy a Huelva pararía en plasencia, asi aprovechamos y hacemos una visita.

subaru outback +adria prima del 95
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com