Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta cama Pilote

capelgs

timid@
Buenas tardes,
Recientemente he adquirido una Pilote 270 y la estoy poniendo al día. He visto que lleva un micro ruptor que desconecta o conecta algo al estar la cama bajada o subida...no lo tengo claro. Alguien sabe para que es?
Muchas gracias
ad9135531175d8e2359cfe21eec42007.jpg
e0d9c19eae74dd38fb41380a8d644bda.jpg
 
Ya veo!! Me imagino que no es una cosa muy normal y nadie lo sabe. Me tocara destapar y seguir los cables a ver donde llegan [emoji848]

Tengo Pilote, pero no ese modelo. En mi caso enciende las luces de arriba de la cama cuando esta bajada y cuando la cama está subida activa las luces del salón
 
capelos ni idea eso si esos cables sueltos gulas no serán eléctricos
 
Tengo Pilote, pero no ese modelo. En mi caso enciende las luces de arriba de la cama cuando esta bajada y cuando la cama está subida activa las luces del salón
Gracias, supongo que algo de eso debe ser, lo único es que la mia no lleva luz sobre la cama, solo dos focos debajo...[emoji848]
 
¿Es manual o motorizada? si es motorizada, puede ser un final de carrera, para que cuando suba o baje del todo pare el motor y no se queme.
 
¿Es manual o motorizada? si es motorizada, puede ser un final de carrera, para que cuando suba o baje del todo pare el motor y no se queme.
Es manual, y no he conseguido saber para que hay este micro. Estoy pensando mandar un email con fotos a Pilote para ver si me pueden descifrar el enigma! [emoji848]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com