Webcampista.com

mucho más que un foro

Convertir POIDs a formato wpt

A mí me los abre perfectamente, es el archivo de radares de la web que has citado anteriormente.

radar.jpg

Un saludo.
 
Bueno, pues al final lo he conseguido.... ¿como?...


Cogí los radares del Tomtom en formato .ov2, los transforme a .gpx, con poidedit, pero la versión 2007, solo cogí los fijos y los camuflados... una vez convertidos los dos archivos al formato .gpx, los uní con el notepad de windows e hice un solo archivo... si lo dejaba con el nombre original de alguno de los dos, no funcionaban, así que decidí ponerle el mismo nombre que todos los años la empresa de mi gps me mandaba los archivos... RF_ES.gpx... en 2009 eran .gpx, pero en 2010 eran .wpt, que fue lo me rompió la cabeza, ya que por mas que intentaba convertir los archivos, estos acababan corruptos...

La solución, pasarlos de .ov2 a .gpx y dejarlos con el nombre que el fabricante pone... ademas, solo sustituir el archivo de coordenadas, si borras algo mas, no funciona... ya puestos y viendo que funcionaba, me he animado a cambiar la alerta de radar que es un archivo .wav, tiene de serie un pitido irritante, así que busque algo alternativo.. yo he puesto la voz de un señor que te dice que "atención, ahí delante hay un radar"... pero hay muchos mas por la red... mi GPS en la alerta, y a pesar de que lleva todos los archivos, no te dice la velocidad a la que deberías de ir, por eso solo tiene una alerta sonora... ayer lo probé y funciona... al menos los conocidos los detecta, espero que también detecte los desconocidos... :) .


Gracias a todos por el interés que habéis tenido en que consiguiera hacerlo, estaba desesperado, ya que sin actualizaciones es prácticamente inutil...


P.D. ahora ya me ha animado para ver si soy capaz de meterle PDIs favoritos, aunque estos no están en la SD del mapa... seguramente tendrá una tercera tarjeta SD y creo que se donde esta... voy a investigar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com