Webcampista.com

mucho más que un foro

costa de Bizkaia

eszaes

hablador
Si pasais alguna vez por Bizkaia, os recomiendo que visiteis con calma los siguientes lugares:
San Juan de Gaztelugatxe
2741768.SanJuandeGaztelugatxekoSpain131.jpg

la isla de Aketz (junto a Gastelugatxe)
bust-16.JPG

y la costa que le rodea
index.php

incluido el faro de Matxitxako
image_53962_large.jpg

ir a Bermeo y callejear por el casco antiguo, tomando unos txikitos y unos pintxos...
Bermeoko%20etxeak%205%20handia.jpg

museoa%20handia.jpg

y si lo preferís, visitando el museo del Pescador, que ya solo el edificio vale la pena, enlace a la web del museo: Museo del Pescador
acercaros hasta Mundaka y callejear por todo el pueblo, especialmente por el puerto
normal_mundaka.jpg

Mundaka_3.jpg

y para instalarse unos dias, el camping Portuondo en Mundaka, enlace a la web del camping: ento.gif
con unas vistas fantasticas a la ría de Mundaka,
laida3.jpg

la cual os recomiendo recorrer desde Mundaka, pasando por Pedernales, Busturia, Gernika, y recorrer la otra orilla para ir a las playas de Laida y Laga,
playa-laga-cabo.jpg

y no dejeis de visitar el pueblo de Elantxobe, detras de Cabo Ogoño
elantxobe.jpg


Espero que os guste el viaje, y sobre todo no dejeis de comer en algún restaurante y de tomar txakoli, sidra y comerse unos pintxitos
 
Eszaes, no te puedes imaginar los recuerdos que me traen el ver esas fotos de esos lugares que citas.

Este verano, y acompañados de ENSU, hemos recorrido todos y cada uno de los lugares que citas, y hemos quedado prendados de su belleza.

Recomiendo encarecidamente a la gente que los visite, es simplemente alucinante. Ya lo dice el lema: Euskadi, ven y cuentalo. Pues eso, para disfrutar de lo lindo, visitad Euskadi.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Hola, ufffff, ver tus fotos me ha emocionado no te imaginas hasta que punto.

Conozco más Donosti que Bizkaia y soy una enamorada del Pais Vasco y de las costumbres.

Hace mucho que no voy por allí y realmente lo añoro mucho. El ir con los amigos a txikitear, a la sociedad, a la sidreria y no tengo palabras para describir los pintxos, una pasada.

Solo te puedo decir que cuando atravesaba Urbasa, sentia algo muy muy especial.

Me tomo nota de todo lo que indicas.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com