Webcampista.com

mucho más que un foro

Coste de instalación de agua nueva?

Cristian19

Participativ@
Buenas noches.

Os pido información sobre el tema.

El caso es que hay alguna caravana vista, (ya que estoy en busca de mi primera caravana), las cuales no llevan instalacion de agua. El bricolaje me encanta, así que mi pregunta es:
¿Como se debería hacer?
Por donde va la instalación.
Que bomba se usaría, o que maneras existe(teniendo en cuenta que mi presupuesto es muy escaso, no iremos a por agua caliente o a por el sistema mas sofisticado.)
El aseo, no tiene ni lavabo ni nada, esta de armario, y la cocina tiene el fregadero pero no hay agua.

En fin, he mirado un poco, pero me gustaría opiniones, consejos, y a poder ser alguna imagen o similar.

Gracias a todos de antemano.
 
Lo mas economico, si solo necesitas agua en el fregadero. Es una garrafa de 20 30l debajo mismo del fregadero una bomba normal de las baratas que te ira bien y solo hacer llegar si no llega la corriente 12v.

Mas simple imposible!
 
Lo mas economico, si solo necesitas agua en el fregadero. Es una garrafa de 20 30l debajo mismo del fregadero una bomba normal de las baratas que te ira bien y solo hacer llegar si no llega la corriente 12v.

Mas simple imposible!

Gracias la verdad que mas esconomico que eso!!!! jejejej.

Pero algo un poco mas currado, que tenga su istalacion fija y hecha.

Un saludo.
 
Yo puese el deposito en el arcon del salon, y luego agua tengo en el fregadero, en la pica del wc, y en la futura ducha. El coste, lo que vale mas es el deposito, el tubo lo compre en el AKI, los grifos y deposito en lulukabaraka.com no te se decir un precio exacto pero andaria los 100€
 
Hablo en el sentido de , segun como este determinada caravana sin tuberias, o sin taladros para meter las tuberias, y a partir de ahi, empezar a hacer una fija, con su sistema de bomba o como sea, deposito y tal.
 
Yo puese el deposito en el arcon del salon, y luego agua tengo en el fregadero, en la pica del wc, y en la futura ducha. El coste, lo que vale mas es el deposito, el tubo lo compre en el AKI, los grifos y deposito en lulukabaraka.com no te se decir un precio exacto pero andaria los 100€

Gracias buena referencia!
 
lo que te dicho de la garrafa debajo el fregadero hay caravanas que lo llevan, no se si las de ahora pero las mas entrada en años lo llevan unas hasta dos una para el fregadero y otro para el wc cada uno debajo.
 
Lo que bien dice el companero lo mas barato es un deposito de 20 0 30 litros debajo del fregadero y bien una bomba sumergible o un pedal bomba que no necesita luz,le vas pisando y te va echando agua
 
OK, son efectivos??

El pedal? buen caudal?

yo iria con mi pareja, y en breve con un chiquillo!!Me refiero a si haciendo uso normal del grifo, seria una lata recargar los depositos.
 
El pedal echa aprox unos 350ml por pisada,para que te hagas una idea un bote de coca cola de capacidad mas o menos
 
Buena solucion , si señor!!!

Algo asi, pero yo quisiera para fregador y baño, pero bueno eso ya seria verlo.

Muy Ingenioso!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com