Webcampista.com

mucho más que un foro

Crece la família crece la tienda ☺️

Marcos_camping

calladit@
Buenos días campistas,
Somos una familia de 4 ( 2 adultos y 2 niños de 3 y 7 años). Tenemos intención de retomar la tienda de campaña después de unos años, pero la que teníamos se nos queda pequeña (Outwell Arizona L).
Buscamos una tienda que tuviera un comedor amplio en el que, en caso de mal tiempo, pudiéramos colocar una mesa de 1,5 metros con 4 sillas cómodamente, y aún quedara algo de espacio para guardar trastos.
Estoy valorando varias opciones de tiendas, nueva o de segunda mano. ¿Cuál me recomendarías y por qué? Se aceptan nuevas propuestas
¡¡Muchas gracias de antemano!!

Outwell Carolina 6
Outwell Denver 6
Outwell Greenwood 6
Easy Camp Skarvan 6
Quechua Arpenaz 6.3 F&B
Coleman Vespucci 6

Hola!!
Yo tengo una Skandika Gotland 4 y es super espaciosa (somos 3). Es tipo túnel, suelo cosido, mosquiteras por todas partes. Entran los trastos y en mal tiempo hemos estado dentro y muy bien, con mesa de 120 y apaña super bien. Hace dos años que la tenemos, llevamos ya bastantes acampadas y genial.
Unos amigos tienen este modelo (la de 5 personas) y es casi un chalet.

La desventaja, pesa bastante y el montaje, es sencillo pero un poco aparatoso por el tamaño de la tienda.
Para dos días y no la monto, que tengo varias tiendas pequeñas, pero para as de 5 días me vale la pena.

Las Outwell que mencionas no las tengo estudiadas, pero es muy buena marca también.

Hola Duendefante,
Me guasta mucho la Skandika Gotland 5 que me has mencionado, al ser 4 pnas se ajusta mucho a las medidas que buscamos, también el hecho de las mosquiteras, punto de luz, ventanas, bañera,... pero me preocupa un poco la calidad que he leído acerca de la tela. ¿Hace mucho que acampáis con la Gotland 4? A ver si alguien más se anima a comentar
Muchísimas gracias por escribir!! :)

Hola Duendefante,
Me guasta mucho la Skandika Gotland 5 que me has mencionado, al ser 4 pnas se ajusta mucho a las medidas que buscamos, también el hecho de las mosquiteras, punto de luz, ventanas, bañera,... pero me preocupa un poco la calidad que he leído acerca de la tela. ¿Hace mucho que acampáis con la Gotland 4? A ver si alguien más se anima a comentar
Muchísimas gracias por escribir!! :)
Nosotros también la tuvimos y muy contentos con ella pero nos pasamos a iglú más cenador,somos 2 adultos+adolescente

© 2004-2024 Webcampista.com