Webcampista.com

mucho más que un foro

cristóbal colón descubridor!!

diegoog

locuaz
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que
oir:

-¿Y por qué tienes que ir tú?
-¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias!
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa?
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy hija de **** se hace la Santa!
- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con indias putas.
- ¿A mí me vas engañar?
- ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees
tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja?
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que
¡no vas!
 
muy bueno, si señor, muy bueno, pero no estoy de acuerdo, solo si estaba casado con "eso" uno se va a dar la vuelta al mundo, y no vuelve.
 
Muy logrado diegoog, ya puestos a preguntarse si colon descubrio las indias porque estaba soltero, habría que hacer una tesis sobre todos aquellos conquistadores españoles, extremeños, vascos, castellanos que decidieron embarcarse y probar suerte, seguro que tambien estaban solteros.

Por cierto leo en tu avatar que estas ubicado en Irun, los cinco primeros años de mi vida trancurrieron en esa hermosa ciudad guipuzcuana, de esto hace ya mucho tiempo, casi tanto como del descubrimiento de las indias por Colon.
Saludos
 
Sin acritud, voy a contar otro

¿Por qué hay más chiste machistas que feministas? .-Porque es en lo único que se preocupan, de nosotras.
 
jajajaj.
que bueno!!!!

joder con la mujer del cristóbal..
con una mujer así no me extraña que se fuera a conquistar mundo..jejejej
 
jejeje muy bueno, seguramente también le diria: "tu ve donde quieras pero a las 10 en casa!!!" jejeje
 
Sin acritud, voy a contar otro

¿Por qué hay más chiste machistas que feministas? .-Porque es en lo único que se preocupan, de nosotras.

Me lo explique, oiga! No te he entendido nada, lo confieso
 
Me lo explique, oiga! No te he entendido nada, lo confieso

Y mira que era corto, ehhhh, por lo mismo , para que lo entendierais :toothy7:

Te lo explico con otro.


Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicoptero, diez hombres una mujer,
La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debia soltarse de otro modo, todos caerian
no lograban elegir quien seria esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anuncio que se ofrecia voluntariamente para soltarse de la cuerda,
despues de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios,a que: como madre siempre daba prioridad a los hijos; como esposa, anteponia los intereses de su marido a los propios, como hija se doblegaba ante su padre, como profesional permitia que sus jefes obtuvieran el credito por sus logros como mujer,

dijo alzando la mirada hacia el infinito poniendose una mano sobre el corazon. su mision en la vida era sacrificarse por los demas, sin esperar nada a cambio
euforicos de emocion orgullosos, los hombres rompieron en aplausos....
y se cayeron los muy idiotas..
envia esta historia a una mujer inteligente, para que tenga un buen motivo para sonreir ho .
tambien se lo puedes enviar a un hombre si no lo entiende..
se lo explicamos mas tarde..
moraleja para los hombres: nunca se confien de la abnegacion de la mujer, es noble pero no idiota


 
Un chiste malo . Origen de los nombre de las tres carabelas.
- Nada más tocar tierra, se le acercó a Colón una hermosa india desnuda, y dijo el : ¡ Santa María, que Pinta tiene la Niña. !


Pffssssssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com