Webcampista.com

mucho más que un foro

(critica) aplicando profundidad de campo

el_chito

hablador
haber que hos parece esta foto .
PA031782.jpg
 
A mi me gustan mucho las fotos que hacen que el objeto enfocado quede como protagonista, pero a mi no me salen tan bien enfocadas como esta, siempre me aparece mas objeto desenfocado que enfocado!!!!!

Para mi muy bien conseguida.

Cherra!!
 
Mira, esta es una prueba que hice y me quedo medianamente bien, bastante desenfocado el fondo, pero... ademas, salio bicho y todo.







s640


Cherra!!!
 
El enfoque esta supercorrecto. Pero la foto ganaría con otro encuadre. A diferencia de lo que hago otras veces, y puesto que hemos comentado mucho este tema, te invito a que pruebes con varios recortes sobre la foto original (bueno, con una copia de la foto original).
 
muy buenas señor kraus que tal andamos , haber co mi poca experiencia te comento :

la foto tuya creo que de encuadre esta muy bien, pero ddmasiado poca profundidad de camo ya que la parte del tallo ya esta desenfocada, color, luz, contraste creo que muy bien.

respecto a la otra foto creo que muy bien enfocada pero de encuadre no me llama, pero............¿como la harias ? pegandola a un lado? .

voy a intentart meter alguna por ahi para que las hecheis un ojo .

saludos
 
cordoba

cordoba

es una foto nocturna de cordoba y...............bueno haber que os parece.(si consigo subirla)
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0241.jpg
    DSC_0241.jpg
    52 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com