Webcampista.com

mucho más que un foro

criticas al camping

Hombre en el foro últimamente se defiende mas a los camping de lo que se critica.
Por otra parte todo el mundo tiene derecho a contar las cosas como le a ido, por otra parte si nosotros mismos no quitamos el derecho al pataleo que nos queda.
Por otra parte cada uno tiene que saber a que hilos le da credibilidad y a cual no, y como en el foro somos muchos cuando alguien critica sin razón, siempre salen un montón a desmentirlo y eso es lo bueno de los foros
 
Muy interesante el articulo.
Me quedo con esto:

"Y así llegamos al quid de la cuestión: nos guste o no estamos obligados a vivir en un nuevo sistema de comunicación que descaradamente ha renunciado a la verdad, al rigor, a la comprobación del dato y a la fiabilidad de las fuentes a cambio del número de visitas. Tantas visitas tienes, tanto más líder eres en tu sector. Y me importa un carajo si es verdad o no."
 
Hay gente para todo...............yo ni crítico ni defiendo..........si estoy bien ...............sigo y vuelvo...........sino me voy y no vuelvo.........aún habiendo pagado...................no me gusta sufrir....jajaja................me gusta disfrutar................yo no me cómo un plato de comida si no me gusta aún lo pague.............faltaría más........

Saludos.
 
Hombre,yo lo decia porque creo que podia ir un poco relacionado con varios hilos abiertos ultimamente,en los que foreros con uno o dos post,ponen a parir a algun camping o nos invitan incluso a no ir,y claro;alguno siempre habemos que hemos pasado por el camping en cuestion y nos encargamos de poner las cosas en su sitio,pero podia ser un simple intento de desprestigio .Por supuesto que si no nos ha gustado por lo que sea,bueno es decirlo para conocimiento de otros compañeros
 
Yo creo que no es lo mismo, me explico, en un foro se habla "de todo" en éste tipo de páginas, solo se va a poner una opinión buena o mala, según tus vivencias, hace un par de semanas, mi madre fue a Venecia, y me dijo que le viera comentarios del hotel donde se iba a alojar, eran comentarios terribles, (casi todos), me dijo que seguro que exageraban, cuando vino me dijo.....uffff vaya mierda de hotel....eso siendo suave.

En el artículo se habla sobre todo de una página rural, ahí puede haber más "picaresca" en forma de chantaje, por cercanía o lo que sea, pero si te vas fuera......joder no me des un finde gratis en Moscú porque no voy a ir.....no se si me explico bien.
 
Yo tambien estoy de acuerdo en poner los comentarios tantos buenos como malos de los camping a donde vamos, copiando un poco a calimero, depende del forero que emite su opinion se puede dar mas o menos credibilidad, y ultimamente estoy viendo bastantes hilos en que se pone patas arriba a un camping determinado, pero curiosamente la mayoria en su primer mensaje en este foro.

Yo personalmente no hago demasiado a este tipo de mensajes.

Pero si doy credibilidad cuando se opina sobre un camping, para lo bueno y para lo malo por un forero con un gran numero de intervenciones.

De echo creo que es una gran ayuda cuando vamos de camping, poder saber las opiniones de otros foreros para decidir un determinado camping dentro de nuestros gustos y posibilidades.

Saludossssssss
 
Yo creo que poner a parir a alguien o a algo en un foro,sale barato y es gratis y se puede hacer mucho daño a la persona o negocio en cuestion.Te das de alta,la lias gorda y desapareces,pero tambien estoy de acuerdo en pedir opiniones al resto de compañeros,ya que la mayor parte de las veces son mas de fiar que la propia pag. del camping o la que sea.
Que no digo que sea la tonica general de este foro!!!!!!,digo que de vez en cuando(cada vez mas),salen hilos que dan que pensar y que por lo que sea pueden tirar por tierra el buen hacer de un negocio,sobre todo de cara a la gente menos veterana digamos.
Digo yo:inocente::inocente:
 
Esta mañana he leído ese artículo y he pensado lo mismo que Urruxu. Aquí cuando ha pasado siempre ha salido alguien a rebatir la opinión, porque cuando un sitio es bueno y alguien quiere difamarlo siempre tendrá quien lo defienda.
 
Esta mañana he leído ese artículo y he pensado lo mismo que Urruxu. Aquí cuando ha pasado siempre ha salido alguien a rebatir la opinión, porque cuando un sitio es bueno y alguien quiere difamarlo siempre tendrá quien lo defienda.




EEEEEEso mismo queria decir yo:aplausos::aplausos::aplausos:,pero me he ido por los cerros de Ubeda,jajajaja
 
Hola:

Ser periodista o llevar un blog es duro. Siempre hay que buscar un tema que interese. Yo este articulo lo veo un poco sensacionalista. Me resulta difícil que alguien busque el volver gratis al establecimiento de esta forma. Lo del descuento me lo creo un poco más.

Hoy las revistas están desprestigiadas, La tele y el resto de la prensa...Todavía es peor. Su credibilidad es cero patatero. Para mi, la opinión de un veterano forero es la mejor. A los foreros que se dan de alta, y no vuelven, para criticar un camping no les tomo en cuenta su opinión. Aunque si el camping me interesa ...me obliga a buscar otras opiniones.

En resumen, que me parece más fiable internet que el resto de medios de comunicación. Yo sin burbujo.info o meneame estaría perdido. Hace años que no veo los telediarios y los contenidos de la radio...los paso por siete filtros. Es una realidad que los medios de comunicación de masas cumplen la función de DESINFORMAR. ¡¡ Quién paga manda!!

Saludos.
 
Yo soy partidario de la critica, mala cuando no cumplen o mienten en su servicio, buena cuando se exceden en el servicio contratado.
Ahora bien, alguien ha llevado a última instancia una hoja de reclamaciones? Por mucho que te den la razón, legalmente no esta obligado el empresario a imdenizarte a nada a no ser que denuncies legalmente. Quien denuncia por 50€? Es una perdida de tiempo y dinero.

Personalmente, hoy ni las hojas de reclamaciones ni la legalidad ampara al consumidor ante el mal empresario, pero la critica en los medios de comunicación modernos puede evitar que otros usuarios pasen el mal trago que yo pase en su momento.

Eso si, cuando se busca información hay que ser crítico con lo que uno se encuentra, ser selectivo y ver que ocurre, si dan 5 criticas buenas y 1 malisima puede que un cliente insatisfecho exagere...

conclusión? En internet hay que aplicar la crítica y el criterio, de lo contrario caeremos en lo absurdo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com