Webcampista.com

mucho más que un foro

Crujido cama

Me da la sensación que la cama nuestra de la caravana cada vez cruje más .
Sobre todo la parte más pegada al arcon.
Estuve mirando los anclajes y el soporte de la cama va enganchada al suelo y lleva otros que van a la zona del arcón.
Me parece que son estos días los que suenan.
Son unos tubos cuadrados que van insertados en la madera del arcón.
No se me ocurre si le puedo quitar ese molesto ruido,ya que cada vez que me muevo un pelin cruje siendo muy molesto.
Haber si me podéis hechas una mano
 
Pues poniéndoles una tira de goma, corcho, fieltro... Que se venden en rollos con una cara adhesiva... En la zona que crees que roza
 
Quizá es cosa mía.. Y quizá es tontería... Pero tengo la sensación que cuando algo cruje... Es porque no he nivelado bien la caravana.... Afino y parece que ya nada cruje... Jejjej ya te digo que igual es cosa mía jajja
 
Quizá es cosa mía.. Y quizá es tontería... Pero tengo la sensación que cuando algo cruje... Es porque no he nivelado bien la caravana.... Afino y parece que ya nada cruje... Jejjej ya te digo que igual es cosa mía jajja
Y de que la caravana tiene 30años jaja
 
No se como ponerle algún aislante para que deje de sonar,ya que van unos cuadradillos metálicos que van dentro de frontal de madera de la caravana.
La madera no tiene ningún hueco .
Lo de nivelar la suelo nivelar bastante bien y aunque vaya a parcelas bastante planas me gusta hacerlo .
 
Igual es una tontería,pero podrías probar poniendo un poco del famoso spray de silicona dónde crees que hace el ruido.
Si no hay grandes daños estéticos ,que no creo.
 
Normalmente suena por las fricciones de las maderas , si puedes probar de metele un par de tornillos en cada punta del frontal al arcón tendría que bajar bastante el ruido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com