Webcampista.com

mucho más que un foro

cuadro electrico dethleffs beduin (96)

blaumari

timid@
Buenas a todos;

Compré la primavera pasada una cv de ocasión de la que estamos muy contentos. El único "pero" es que parece que los anteriores dueños, por razones que no entiendo(creo que algún tema de bola del coche), anularon algunos cables en el cuadro de conexiones que hay debajo el sofa -cama, con lo que no funcionan algunas luces interiores que nos irian bien para mejorar la iluminación interior. En concreto son dos lamparas de fluorescentes en cada extremo de la caravana.
Mi pregunta es si alguien que tenga una caravana igual dispone de algún manual del cuadro electrico para saber donde tengo que volver a conectar esos cables para que funcione todo correctamente. Hacerlo a ciegas no me atrevo por si provoco algún desperfecto eléctrico.
Gracias a todos

Va a ser complicado encontrar lo que nos pides... y mas si dices que lleva fluorescentes... es raro que lleve esa iluminación, posiblemente la montaron los anteriores dueños, de todas formas no entiendo que tiene que ver la falta de cables es la piña con que no se te enciendan unos fluorescentes, por norma general estos funcionan a 220v, y la piña nunca podrá alimentarlos... te tocara desmantelar todo y ver como esta todo montado, para poder saber por donde empezar...

Siento no haberte podido ayudar, pero al menos te subo el hilo por si algún compañer@ te puede ayudar..

© 2004-2024 Webcampista.com