Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuándo tendremos la trasera de las diamant 2021 en las gamas bianco, saphir, etc?

morgano78

Participativ@
Viendo las fendt de este año vi que la trasera de la gama diamant ha cambiado, investigando un poco he visto que este acabado suele adelantar los que llevarán las demás gamas en años siguientes, al menos así creo que pasó con la actual trasera. ¿alguien sabe cuantos años, más o menos, tendremos que esperar para que las gamas más normales incorporen esta preciosa trasera?
Muchas gracias.
1620053730202.png
 
Un problema con la segunda matricula
 
No entiendo como no se obliga a los fabricante a montar doble ubicación de placa para sus vehículos en España.
Es que lo normal seria lo contrario.
Que aquí los remolques llevaran su propia matricula y nada mas, como en todas partes.
Porque somos asi de raritos se tendran que amoldar todos a nuestras rarezas......
 
Pues si. Mientras no se cambie la norma se tendrán que almorzar a nuestras rarezas igual que nosotros nos amoldamos a las de los demás. Lo que sé es que debo llevar doble placa y necesito que habiliten donde ponerla.
 
A esta caravana no le ser ver las luces de galibo.
No son las dos rojas que se ven cada una al lado de la parte superior de la ventana trasera, ya que las luces de galibo tienen que estar situadas en la parte posterior para delimitar anchura y altura, y estas no cumplen con la funcion.
 
Pues si. Mientras no se cambie la norma se tendrán que almorzar a nuestras rarezas igual que nosotros nos amoldamos a las de los demás. Lo que sé es que debo llevar doble placa y necesito que habiliten donde ponerla.
Esto si que es verdad.
Pero los fabricantes lo hacen para todos igual, y si hay alguien que no cumple la norma de todos, pues....
No se porque aquí no se cambia de una vez la normativa y podemos llevar nuestras caravanas con una sola matricula normalizada para la UE y no la cosa rara que llevamos ahora.
Yo es que cuando viajo por la UE con una matricula tipo UE y otra roja rarisima me siento fuera de lugar.
A veces en segun en que paises me lo han preguntado y se quedan bastante extrañados.
 
Bueno, las de ahora tampoco llevan un sitio específico para poner la segunda matrícula.
Los italianos y los españoles somos de los pocos que vamos con 2 matrículas pero que le vamos a hacer.
A ver si llega esa trasera pronto a todas las fendt y me pilló la bianco active 445 que es la que me gusta. Mientras tanto aguantaré con la 390.
 
A esta caravana no le ser ver las luces de galibo.
No son las dos rojas que se ven cada una al lado de la parte superior de la ventana trasera, ya que las luces de galibo tienen que estar situadas en la parte posterior para delimitar anchura y altura, y estas no cumplen con la funcion.
No se aprecian bien en la foto, pero van en la raya que se ve al lado de las luces rojas de arriba (que parecen de freno). Son led y ocupan poco, pero se ven bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com