Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantas cosas me he perdio?

papi2

webcampador en espera....
Ante todo, Feliz año a tos.

He andao un poco jodidillo, mi padre ingresó en el hospital el día 1, pero después de esta dura semana, ya está bien.

La cosa es, que os echaba mucho de menos, y al ponerme a repasar el foro, me encuentro un montón de cosas que me he perdido. Aunque las lea ahora, no es lo mismo que cuando están "frescas".

Veo que Fran y Mariuka, como nosotros, se quedan sin alguna webcampada.

Ya estoy rezando para que no pase nada que me impida ir a Riaza.....
 
Pues yo no podrè informatre ya que ando tambien algo "perdidilla".
Aprovecho para desear una pronta recuperacion a tu papi y un abrazo para ti ,tu realojada y vuestros retoños !!:love9: feliz 2007 !!:occasion7:
 
Me sumo a lo dicho por Chamonix, si el sustillo ya ha pasado, lo importante es que se recupere pronto con el apoyo de la familia.

Feliz año nuevo, familia de webacampadores.
 
me alegro, que al final todo saliera bien, nos vemos en riaza
 
pUES QUE TE VOI A DECIR YO,LO PRIMERO QUE SE RECUPERE LO ANTES Y MEJOR POSIBLE,Y LO SEGUNDO,A LEER Y A PONERTE AL DIA.
SALUDOS.
 
Bienvenido de nuevo, espero y deseo que todo vaya bien............tienes trabajo pendiente ¡a leer!
 
¡Ya te echabamos de menos! - ¿Donde se habrá metido este hombre? - nos preguntábamos. Lo importantre es que tu padre se encuentre bien. ¡Feliz Año Nuevo a toda la familia!
 
suscribo al amigo almogavar.

Pero no eres el unico perdido.
 
Hombre Papi...sí que se te ha hechado de menos...de hecho estaba a punto de mandarte un privado...pues era muy extraño...pero llevaba 2 dias muy liada...
Espero que tu padre se haya recuperado por completo....
un abrazo.
 
Nada, a leerte todas las paginas y cara a la pared/pantalla, hasta que no acabes.

Espero que todo lo demás haya quedado ok.

Feliz año.
 
PAPI lo importante es que todo este bien, para wubcampadas hay mas dias que longaniza

:thumbright: :thumbup: :thumbright: :thumbup: :thumbright: :thumbup: :thumbright: :thumbup: :thumbright: :thumbup: :thumbright: :thumbup: :thumbright: :thumbup: :thumbright: :thumbup: :thumbright:
 
Pues me alegro un montón de que todo haya quedado en un susto, y espero que sigan así las cosas por mucho tiempo.

Me parece a mi que estas fiestas nos han perdido a todos un poquito.
 
Ante todo, Feliz año a tos.



Veo que Fran y Mariuka, como nosotros, se quedan sin alguna webcampada.


Ya estoy rezando para que no pase nada que me impida ir a Riaza.....
Papi me alegro de que vuelvas al foro , que tu padre este mejor.. y que puedas ir a Riaza .
Nosotros ya vés, solo la webcampada de la Matanza.

Sospecho que alguien tuvo acceso a mi calendario de guardias antes que yo y marcaron las webcampadas en esas fechas pa no ser bautizados o rebautizados,,,,pero CON LA IGLESIA HAN TOPAO ,, que Fran es muy terco y no se libraran.

Es todo cuestion de tiempo.
 
Me uno a los deseos de todos los demas, espero que se recupere prontito.:) y a la vez que te ponen al dia, aprovecho y ya me pongo yo tambien.

Un abrazo
 
... muy feliz año tambien para vosotros ....
.... me alegro mucho de que tu padre ya se encuentre mejor ....

... un abrazo muy fuerte para todos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Es verdad...no me habia fijado en el cambio de look....parece mucho más serio e impone mas..jjejeje
 
AYYYYYYYYYYY, QUE OS HEMOS ECHAO DE MENOSSSSS, WENO LO IMPORTANTE ES QUE TU PADRE SE ENCUENTRE BIEN, AHHHH, EL AVATAR NUEVO MU GONITO, MU ELEGANTE EL TIO, PERO SE ECHA EN FALTA AL CHIQUININO DE LA FIRMA, con el caballo cagón.
 
Pues nada,lo importante es la salud.Me alegro que solo haya sido un susto.Un saludo para todos.:cheers: :cheers: :cheers:
 
Ante todo contento porque tu padre esté mejor, eso es lo mas importante.

Por otra parte Feliz Año para tí y tu familia.

Ojala nos veamos pronto. :king:
 
Feliz año Dani , me alegro de que lo de tu padre solo haya sido un sustillo y que se vaya recuperando ..... un beso para los cuatro :flower:
 
Feliz Año Nuevo chic@s.
Me alegro de que tu padre se encuentre mejor y se vaya recuperando poquito a poco. Nosotros tambien hemos estado desconectados estos días, yo sobre todo, estoy un poco perdida.
Un besazo para los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com