Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos campistas somos músicos aficionados?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Y como os lo montáis?
A mi me gusta la gaita y el tamboril, no suelo llevarlos porque la verdad es que son unos instrumentos que suenan bastante y me da un poco de palo llevarlos para ensayar en los ratos libres y quitar el mono, sobre todo en vacaciones.
Solo un par de veces lo hice y bueno parecía que no molestaba demasiado, la primera en portugal, después del "ensayo" fui al bar y oí comentarios sobre que se oía música y tal pero bien, y la segunda en Huelva al terminar una canción oí aplausos fuera de la tienda, jajaja, me dio vergüenza y no salí a saludar :rolleyes:

Que anécdotas tenéis lo que no os podéis aguantar las ganas de hacer música practicando el campismo?
 
Yo la batería, como que no es plan...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues yo como muchabeer desde tiempos remotos toco la batería,el caso es que todavía no aprendí,jajajajajajajaja.
Tengo mi grupo y si hay ensayo no llevo la AC y si voy de camping pues no llevo....
Tengo electrónica en casa por eso de los vecinos.
La musica me ha quitado mucho tiempo pero me sigue dando satisfacciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La batería, pereció ahogada...

La madera y el agua, no se llevaron bien...

Ganó el agua...

No descarto comprar una electrónica, ya toqué con una, y te da muchas opciones...

Estéticamente, no es lo mismo, claro...

Y la claridad de sonido que dan unos platos de verdad...

Jejeje

De momento, ya no toco...

Pero... Quién sabe...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Batería bombo caja
Batería en una orquesta ya lo dejé
Ahora bombo y caja con una charanga
No me llevo la batería de camping jaja pero a veces las baquetas y una caja sorda
La verdad que lo tengo dejado pero sigo trabajando en ello
La pela es la pela
Tengo 3 baterías una de ellas electrónica

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tocaba el bajo en un grupo de folk Vasco /Irlandes, Astearte folk party talde, lo deje hace un par de años, nunca tuve suficiente afición.
Para muestra un botón.

 
La vida del musico es muuuuy dura, no llegamos a vivir de la musica pero si llegamos a beber de la musica. El grupo sigue en activo con otro cantante y otro bajista.
 
Bueno no se que hago que no chuta.
Si os pica la curiosidad buscar en youtube
Nopole rock band.yo soy el que esta sentadico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que hilo más majo.
Saludos y ritmo.
 
Aquí me tenéis con uno de mis juguetes, lástima que ya no puedo armar ruido con ella,
1f81cb703fc354b4a272cfc7a03c5e25.jpg

d010d3a7eef2ce198636689874b587eb.jpg


Ahora tengo otro entretenimiento pero siempre con el mismo fin.

98d2c03414c5713dbfc06c3a824ce898.jpg

44d258b2efc20c43812dcb1bcb262e22.jpg



Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bonita bateria, si señor. Por aqui se suele decir "el bateria es el mejor amigo del musico"
 
No os enfadeis "bateristas" es una broma. Para tocar bien la batería hay que ser músico y de los buenos.
 
Noooo,
Solo hay que saber darle con ganas

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Entonces ya tenéis la fiesta todos los días en casa

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Eso es bueno, hace muchos años conocí un matrimonio de jubilados en el camping Playa Cambrils y el hombre tocaba el clarinete, era una gozada después de cenar oírle un rato.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Buenas. Bueno pues en casa todos somos algo musiquillos, mi esposa toca el piano y se acompaña a la guitarra, canta en cuerda de contra alto, en el Orfeón Joaquín Turina. mi hija toca la flauta travesera en la banda de Brihuega, cuando sus obligaciones se lo permiten y canta en la cuerda de soprano en el mismo orfeón, un servidor toca la guitarra eléctrica, blues y jazz, también he cantado en la cuerda de bajos del orfeón, aunque ahora le estoy dando más a la guitarra. Saludos
 
Hostias de Brihuega sois?
Día si día también pasó por ahí.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Hostiasssss alucinante el vídeo si señor .
Aplausos aplausos

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com