Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

c15juanfra

hablador
pues bien. tenemos puntos de encuentro de distinta consideracion, knauseros, hobbistas, etc con respecto a la caracola que llevamos. tenemos otros puntos de encuentro con respecto a la region a la que pertenecemos, andaluces, aragoneses madrileñon, etc. pero yo pienso, el campo de gibraltar es una comarca con identidad de provincia y, sin renegar de nuestra condicion de gaditanos ni nada por el estilo creo que seria positivo crear un punto de encuentro de campogibraltareños, pertenecientes o con algun tipo de vinculo con alguna de las ciudades y pueblos de esta zona de cadiz, andalucia, españa y el mundo.

algeciras, la linea, san roque, los barrios, tarifa, jimena, castellar y por supuesto gibraltar ¿porque no?

nosotros somos de la linea (mi mujer es de castellar), vivimos en la linea, en el barrio de san pedro y tenemos 2 zagales, una del 92 que ahora tiene 18 y el pequeño de 11 del 99 (todo lo hicimos en el pasado siglo jejejejeje). empezamos en este mundo como casi todos con una canadiense compartida con mi hermana y mi cuñao llendo a la playa a pasar el finde de barbacoa y litronas con la pandilla. la evolucion la impuso la benemerita con la prohibicion de acampar en las playas y despues de un tiempo empezamos a ir a campings.
en el 2003 le regogi una carabana muy vieja y baratita a mi vecino juan que cogio por otros derroteros (terrenito en benalup jejejeje) y, este año dimos el paso de una cv nueva que estrenamos en humilladero en la I andaluza.

bueno, ahora os toca a vosotros.

salu2 juanfra


 
Hola juanfra, me parece la tuya una idea muy buena, me presentaré:
Nosotros somos o mejor dicho vivimos en San Roque, yo soy de Barcelona, Alfonso de Algeciras y mis dos hijos de San Roque Nosotros no conociamos el mundo de la acampada ni nada de eso, pero en un viaje que hicimos a Reus para visitar a mi familia, nos llevaron a ver la caravana que tenian en un camping de montaña en Prades, y como dice nustro amigo correcaminos, nos picó el gusanito y chaval nos perdimos. Llegamos a nuestra casa y no veiamos el momento de coprarnos una caravana que encontramos en Tarifa y nos llevamos a Conil, ahí hemos estado 10 años fijos, hasta hace dos años que vendimos aquella caravana y compramos otra más pequeña para poder rular con ella, y así fue como os conocimos en Humilladero, a ti y a tu extaordinria familia. (Muchos besos para todos), a Willi Foog etc... Ahora en la proxima acampada a ver si conocemos a Harpagofito, Bueno lo dicho enhora buena por la idea.
 
hola aurora. ya somos 2, a ver si pedro se deja caer por aqui y poco a poco empezamos a mover esto para hacer alguna quedada.

[FONT=&quot]Ilustres campogibraltareños webcampistas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]01.- c15juanfra…………………………………………………………La línea de la Concepción.[/FONT]
[FONT=&quot]02.- auroracruz…………………………………………………………San Roque.[/FONT]
 
Hola juanfra, como estais,
Margari y los niños bien no? dales un beso de nuestra parte, para ti tambien claro.

Pues si veremos a ver cuantos nos juntamos, que aquí en la zona hay un montón de caravaneros y autocaravaneros.
 
¿margarita? trabajando, el niño, disfrutando los ultimos dias de vacaciones, lo mismo que marina, que ya esta pensando y poniendose nerviosa para el examen del coche primero y, para el inicio del curso universitario en sevilla despues.
pues si aurora, somos un monton. a ver si poco a poco se dejan leer por aki y empezamos a organizarnos con alguna webcampada en la zona (mayormente tarifa o conil supongo). por supuesto, despues dariamos traslado a la de andaluces para todo aquel que quiera unirse a nosostros.
besos y abrazos para tu family tambien y, a ver si quedamos para tomarnos unas cervezitas y unas tapas.
 
hola juanfa amigo bueno me presento unpoquito mi familia somos todos de la linea mi mujer y mis dos hijos te cuento me compre mi caravana en el camping tarifa hace 6 años aproximadamente me fui al camping de alcala estube como cuatro años y luego a san jose del valle casi dos y gracias al club aire libre del campo de gibraltar empece con este club tan maravilloso que me recondo nuestro amigo centellita yo llevo reogistrado mucho tiempo pero nunca hice acampada porque estaba fijo mi primera acampada fue caños de meca en la pre feria y la sengunda en granada feria de la tapa y ahora si dios quiere la de la zambomba espero que te apuntes y saludarnos por alli oye mi numero de movil es 679040436 por si te puedo ayudar a algo o a organizar algo por aqui un saludo muy grande para ti y tu familia
 
hola juanfa amigo bueno me presento unpoquito mi familia somos todos de la linea mi mujer y mis dos hijos te cuento me compre mi caravana en el camping tarifa hace 6 años aproximadamente me fui al camping de alcala estube como cuatro años y luego a san jose del valle casi dos y gracias al club aire libre del campo de gibraltar empece con este club tan maravilloso que me recondo nuestro amigo centellita yo llevo reogistrado mucho tiempo pero nunca hice acampada porque estaba fijo mi primera acampada fue caños de meca en la pre feria y la sengunda en granada feria de la tapa y ahora si dios quiere la de la zambomba espero que te apuntes y saludarnos por alli oye mi numero de movil es 679040436 por si te puedo ayudar a algo o a organizar algo por aqui un saludo muy grande para ti y tu familia

hola ismael. me alegro de que hayas pasado por aqui. quedas inscrito con el nº 3. espero que poco a poco nos vayamos organizando para hacer algo por esta zona. ya veo que has conocido a nuestra maricruz (aurora en el foro) y que tambien te has quedado prendado de su gran familia (¿a cual mejor?)
esperamos que te pases de vez en cuando y que mandes aqui a tus conocidos de la zona.
con respecto a la zambomba... tengo qeu mirar a ver si podemos asistir.
un abrazo
juanfra

[FONT=&quot]Ilustres campogibraltareños webcampistas.[/FONT]

[FONT=&quot]01.- c15juanfra………………………………………………La línea de la Concepción.[/FONT]
[FONT=&quot]02.- auroracruz………………………………………………San Roque.[/FONT]
[FONT=&quot]03.- Ismael g[/FONT]…………………………………………………[FONT=&quot]La línea de la Concepción.[/FONT]


 
Buenas noches, a los dos, como estais?
me alegro mucho de saludarte Ismael, muchos besos a tu mujer y a tos dos hijos que son un encanto.
 
juanfra que tal y Margari como anda un beso para todos de todos nosotros, he cambiado mi imagen de escritorio por la foto que le hizo Margari a la Deisy cuando estabamos en tu caravana, salio muy bien, Muchos besos y hasta pronto.
 
Haber los campogibraltareños donde andan que haberlos ailos, que algunos están inscritos en los Andaluces Webcampistas y otros andan por ahí sin identidad propia.

Venga que ya estais tardando en apuintaros.

Lastima de no haber conocido a algunos desde el 95 al 97 cuando estuve viviendo casi 3 años en campamento, que ya hubiesemos echado buenos ratos.
 
jo juan al final parece que haces honor a tu nick. andaluz y extremeño (comunidad hermana de andalucia) desde grana y conciudadano de adopcion durante unos años. asi que te apunto como campogibraltareño de adopcion, que supongo que tendremos un huequito en tu corazon jejejejeje (cuando coja el otro ordenata que es donde tengo la lista, es que somos tantos que no se si me voy a acordar de todos jajajajajaja)

ya iran llegando en cuanto el boca / oreja empiece a funcionar ¿no?
ahora en la zambombá a ver si pillo a alguno y me lo traigo de la oreja jejejejejeje

salu2 juan y bienvenido


 
Hola, bueno nací no nací en el Campo de Gibraltar, pero tengo ascendencia (mi abuela materna era de Palmones), tengo familia allí (tíos y primos hermanos), he trabajado en San Roque y Algeciras, tengo buenos amigos allí, ...
y la verdad, me considero adoptivo de esa zona.
Espero que me acogaís como tal.
 
Hola, bueno nací no nací en el Campo de Gibraltar, pero tengo ascendencia (mi abuela materna era de Palmones), tengo familia allí (tíos y primos hermanos), he trabajado en San Roque y Algeciras, tengo buenos amigos allí, ...
y la verdad, me considero adoptivo de esa zona.
Espero que me acogaís como tal.

por supuesto que si enlivo ¡se bienvenido! ya formas parte de nuestro grupito que poco a poco a ver si lo hacemos mas grande.
aqui en esta zona como conoceras, de campings estamos mas bien cortitos, lo unicos que hay estan en tarifa y creo que hay otro en jimena (en la linea habia uno hace poco tiempo, pero la verdad no parecia gran cosa y, no se si seguira jejejejeje), en el momento en que organizemos algo por aqui... sera presumiblente o presuntamente de tarifa hacia chiclana supongome, osea que tambien te pillara cerca. espero conocerte en la zambombá.



Ilustres campogibraltareños webcampistas.

01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
 
juanfran vamos a ver , yo hice la mili voluntario y la hice entre San fernando y Zahara de los atunes ( retin ). ¿eso vale ?. Mira q pulpo esta considerado como animal de compañia,jajaajajaj
 
Juanito, tu sabes que el resto de andalucia en realidad es la periferia de Córdoba, por lo tanto tu también eres del campo de Gibraltar.
 
Juanfran, gracias por acogernos y espero conocerte en persona en la Zambomba.
Saludos.
 
Buenas noches a tod@s, como estais?
juanfra que es para pribar a ver que se siente tan temprano saludando jejejeje.
 
Buenas noches a tod@s, como estais?
juanfra que es para pribar a ver que se siente tan temprano saludando jejejeje.

¡ahora lo entieeeendooo! pribar que se siente tan temprano ¡joio teclado!
¿y, que tal la experiencia?

juanitoooo, querido, amos a ver en el primer post escribi "pertenecientes o con algun tipo de vinculo con alguna de las ciudades y pueblos de esta zona de cadiz" y quizas debia haber puesto "pertenecientes, simpatizantes o con algun tipo de vinculo con alguna de las ciudades y pueblos de esta zona de cadiz" asi que ¡bienvenido a ésta tu nueva casa"
 
probarrrrrrr, perdon, pribar lo hago a otras horas jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com