Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos dias al año sales con tu caravana

cuantos dias al año sales con tu caravana?


  • Votantes totales
    56

nuck

Participativ@
solo para los que tengan caravana, cuantos dias al año mas o menos salis con vuestra CV? (abstenerse de contestar tiendas, autos y campers)
 
Tengo la suerte de disponer de bastantes vacaciones a lo largo del año, por lo que viajo bastante en coche, avión y con caravana. Podría decirse que estoy en la franja de 30-40 días al año en caravana, pero podrían quizás ser más, ya que no los contabilizo uno a uno. :)
 
solo para los que tengan caravana, cuantos dias al año mas o menos salis con vuestra CV? (abstenerse de contestar tiendas, autos y campers)
No quieres que te contesten aquí pero sin embargo has preguntado lo mismo también en el hilo de ACs.

¿Buscando un empujón para dar el salto...? [emoji23]
 
Joder!! Qué envidia!! Yo debo estar aproximadamente en 20 días. Y voy a menos...[emoji37][emoji37]

Saludos
 
Imagino que con auto da menos pereza salir y no tienes que programar camping para dormir. Lo veo más cómodo (desde mi caravana claro...) Cuando salgo findes en invierno me cruzo con una o ninguna caravana
 
Pues nosotros en verano salimos unos 50/55 días y luego durante el año algunos puentes y fines de semana.
 
Nosotros sobre 40 dias aprox,5 días arriba/abajo, teniendo en cuenta que salimos desde marzo a octubre,ambos inclusive. No me quejo .
Es normal que teniendo ac o camper se salga más,ya que son mucho más ágiles para este fin.
También te digo,en nuestro caso también nos gusta disfrutar de nuestra casa en invierno y/o hacer vida familiar y social. Con lo que de momento no echamos de Menos salir más.
Aunque reconozco que en invierno si tuviera ac o camper ,alguna salida más si haria.
 
Alrededor de 90/100 y si pudiera mas
 
la duda es salen mas porque tienen ac o tienen ac porque salen mas?

Depende del porqué quieras despejar la "duda" (la conclusión que quieras extraer de la encuesta). ¿Los fijos cuentan o distorsionan el resultado? ¿Y los jubilados? Los jubilados que hacen varias salidas al año, pero de dos o tres meses cada una ¿cuentan ?

Al formular la pregunta ¿cuantos días al año sales? se puede deducir (no se si acertadamente o no) que se pregunta desde una perspectiva de "persona que tiene estabilidad en un lugar (ej. casa y trabajo)" y le interesa saber esos datos no del conjunto de usuarios sino del segmento de usuarios en sus mismas circunstancias (casa y trabajo).
 
Depende del porqué quieras despejar la "duda" (la conclusión que quieras extraer de la encuesta). ¿Los fijos cuentan o distorsionan el resultado? ¿Y los jubilados? Los jubilados que hacen varias salidas al año, pero de dos o tres meses cada una ¿cuentan ?

Al formular la pregunta ¿cuantos días al año sales? se puede deducir (no se si acertadamente o no) que se pregunta desde una perspectiva de "persona que tiene estabilidad en un lugar (ej. casa y trabajo)" y le interesa saber esos datos no del conjunto de usuarios sino del segmento de usuarios en sus mismas circunstancias (casa y trabajo).
es mas sencillo que eso, la motivacion de la encuesta en tan solo una mezcla de curiosidad y aburrimiento por estar todo el domingo encerrado en casa XD
 
En ese caso puedes también preguntar no cuantos días se sale, sino pudiendo salir, cuantos días no se sale y porqué. Así nos enteraremos que la mayor parte de la gente, acaba no saliendo los fines de semana por falta de tiempo en primer lugar, por no gastar dinero, en segundo y por pereza, en tercero. (Creo yo...). Y que los propietarios de AC necesitan disponer de menos tiempo para poder salir, pueden gastar menos dinero en sus salidas y suelen darles menos pereza, todo ello con excepciones notables en uno y otro bando.
 
Entre 30 y 40 más por qué no podemos, yo trabajo los findes , pero no me voy a quejar, que no os pare el frió bien equipados no hay problema y dentro de la carava con la calefacción yo estoy mejor que en casa .
 
El año pasado salidas 0 pero noches +100, Semana Santa, San Juan, del 21 de Junio al 8 de Septiembre seguido, fin de año y varios fines de semana en Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Octubre. Pero claro, estaba fijo y era como una segunda residencia, este año con la caravana nueva espero hacer muchas salidas aunque seguro que serán muchas menos noches...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com