Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

webmaster

Administrator
Buenas, yo me pregunto que donde estan esos castello-manchegos/as, que seguro que somos muchos, me gustaria conocer a campistas de castilla la mancha para descubrir bonitos rincones.
Yo recomiendo a todos los campistas una visita a la tejera negra de guadalajara es precioso, valverde de los arroyos, tamajon, hayedo y muchos mas.
índice.jpgíndice1.jpgíndice2.jpgíndice5.jpgíndice4.jpg
Saludos..
 
nosotros somos adictos a Guada,...
Buenas tardes a todos.
Hola rocinante, vosotros soy de guadalajara? nosotros somos de un pueblo de guadalajara.
Mirando en la web he visto que ahi en peralejos de las truchas un camping, camping la Serradora, en el parque natural del alto tajo, ¿alguien a ido a ese camping? nos gustaria ir a pasar unos dias, que tal es? gracias y saludos..
 
somos de Alcala de Henares,

el camping de Peralejos es nuevo, con instalaciones correctas y limpias, es pequeño pero no tendras problemas de espacio, los chicos que lo llevan son muy amables y te indicaran rutas por la zona, que merecen la pena...para el verano tienes un poza de baño...buen precio...

llama al móvil antes de ir ...
 
somos de Alcala de Henares,

el camping de Peralejos es nuevo, con instalaciones correctas y limpias, es pequeño pero no tendras problemas de espacio, los chicos que lo llevan son muy amables y te indicaran rutas por la zona, que merecen la pena...para el verano tienes un poza de baño...buen precio...

llama al móvil antes de ir ...

pues me alegra, por que queremos ir en cuanto tengamos unos dias libres, como pongo arriba queremos conocer sitios de castilla la mancha para hacer pequeñas escapadas..:wave:
 
Hola a todos yo soy de Guadalajara desde los 6 años y todavía no conozco el alto tajo tiene delito la cosa,viajo por España y no conozco mi provincia pero si que tiene mucho ver
 
Hola a todos yo soy de Guadalajara desde los 6 años y todavía no conozco el alto tajo tiene delito la cosa,viajo por España y no conozco mi provincia pero si que tiene mucho ver
Buenas tardes a tod@s.
Hola don pimpon tu tienes el mismo delito que yo, yo vine a vivir a guadalajara con 9 años y no te creas que conozco mucho, y se que en toda castilla la mancha ahi zonas que merence la pena ir a verlas, pero ¿donde dondeeee estannnn?.
Bueno de momento somos rocinante, don pimpon y una servidora, ahi alguien mas por ahi?
 
hola yo soy madrileño pero llevo 5 años viviendo en torija, podriamos quedar un fin de semana todos los que vivamos por la alcarria que os parece
 
Hola.
El verano pasado estuvimos en Peralejos y de paso visitamos el camping, la familia que lo lleva fué muy amable y las instalaciones se veian muy bien....un sitio pequeño y con encanto...con el rio ahi mismo.......lo que nos hecho para atras de pasar unos días ahí con la CV fué la carretera...estaba en muy mal estado...claro que era nuestra primera salida y no "arriesgas" tanto.....cuando fuimos solo vimos tiendas, aunque nos dijeron que cv tambien pasaban....es cuestión de echarle un par.

saludos
 
Hola buenas, que alegría leer el post. yo no soy de Guadalajara pero vivo aquí desde hace unos cuantos años.. la caravana la tengo en mi tierra pero estoy pensando en subirla como sea porque no la estoy disfrutando nada de nada... y me da pena.. lo que ocurre que en la provincia veo que hay poco a no ser que tires pa Cuenca, Albacete etc... y no siempre tengo tiempo.. pero bueno me la traeré seguro.. Por cierto vivo en Cifuentes. un saludo a todos
 
hola yo soy madrileño pero llevo 5 años viviendo en torija, podriamos quedar un fin de semana todos los que vivamos por la alcarria que os parece
Buenas noches, me parece una idea fantastica, nosotros tenemos pensado hacer una mini salida al rio tajo asi que lo hablamos..

Hay un hilo de Castellano Manchegos desde hace tiempo, pero esta un poco perdido intentare poner el enlace haber si funciona.


http://www.webcampista.com/foro/for...E1ntos-somos-los-castellano-manchegos-69.html


Valla no lo sabia, pues muchas gracias por poner el enlace, voy a verlo. ¿ Te animas a la escapada?


Holaaaaaa a todos como me alegro de vuestros comentarios asi vamos conociendonos saludos
 
Hola soy juli de azuqueca de henares , yo pensaba que era el unico con caravana, mi caravana la guardo en romanones un pueblo muy bonito por cierto.
El campnig de peralejos no he estado , pero mis amigos de esos pueblos me han hablado muy pero que muy bien del dueño del camping . Ire lo antes posible .
Yo conozco la zona y es precioso para hacer senderismo , pesca ect.....
En peralejos esta lleno de casas rurales y hay mucho ambiente.
La zona de sacedon tambien esta muy bien aunque del camping de sacedon no hablan muy palli, esta muy buena situacion y buena carretera, para fin de semana a quien le guste la pesca, y pasear por el pueblo y excursiones cortas como la ruta
de las caras en el pueblo de buendia. Y conocer guadalajara solo esta a 40 km. Mas menos, la ermita de buendia . Bolarque etc..
Estare pendiente para leer este foro.
 
para cuando seria la salida al rio tajo
Buenas tardes, pues nosotros si el tiempo lo permite queriamo ir en semana santa, pero no esta claro o cualquier fin de semana esta primavera, esque me esta todo el mundo hablando muy bien del camping de paralejos de las truchas, creo que sera una escapada interesante..

Hola soy juli de azuqueca de henares , yo pensaba que era el unico con caravana, mi caravana la guardo en romanones un pueblo muy bonito por cierto.
El campnig de peralejos no he estado , pero mis amigos de esos pueblos me han hablado muy pero que muy bien del dueño del camping . Ire lo antes posible .
Yo conozco la zona y es precioso para hacer senderismo , pesca ect.....
En peralejos esta lleno de casas rurales y hay mucho ambiente.
La zona de sacedon tambien esta muy bien aunque del camping de sacedon no hablan muy palli, esta muy buena situacion y buena carretera, para fin de semana a quien le guste la pesca, y pasear por el pueblo y excursiones cortas como la ruta
de las caras en el pueblo de buendia. Y conocer guadalajara solo esta a 40 km. Mas menos, la ermita de buendia . Bolarque etc..
Estare pendiente para leer este foro.
Pues bienvenido gracias por tu aportacion y aqui estamos para cuando quieras..:hello2:
 
yo en semana santa no puedo tengo boda y no cogere la caravana, pero un fin de semana o algun puente si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com