Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Esta la cosa parada por aquí nosotros llevamos una época que salimos de libre con la caravana
 
Buenos dias Murcianikos........que parado teneis el hilo
Animo que ya estamos en abril y las salidas comienzan ya mismo !! :adios:
Buenas tardes. Esta parado pero todavía pasamos de vez en cuando

Como te a dicho Jonatan,últimamente Salimos más de libre
 
Buenas tardes. Esta parado pero todavía pasamos de vez en cuando

Como te a dicho Jonatan,últimamente Salimos más de libre
El caso es salir..........pero se me hacia un tanto extraño estar tanto tiempo sin que nadie pasara por el hilo
 
Buenos días !! Siiii, ya empieza el buen tiempo, no paro de ver caravanas desde ayer 😅 Qué ganas ya. En cuanto pueda, escapada.
Querer es poder .......nosotros empezamos el pasado mes y en este tenemos 2 salidas (del 14 al 17 y del 28 al 1)
 
Buenas
Una de las opciones para este verano es ir a Murcia en la última semana de agosto
¿Qué camping me recomendáis?
A ser posible bueno, bonito y ya sé que lo de barato en esas fechas es complicado.
Espero ansioso vuestras recomendaciones
 
En costa te podria recomendar el de La Manga,Los Madriles en Isla Plana y Playa Mazarron en Bolnuevo.......en interior Sierra Espuña en El Berro dependiendo si vais o no con niños o si os gusta mar o montaña
 
Buenos días paisanos.
Estoy hablando por otro hilo del foro y me e dicho.
Pues voy a saludar a los murcianos jajjaja.
Así que saludados quedais
 
Perdonad molestaros pero me ha surgido la duda de si estaría por aquí un matrimonio majísimo de murcia con una caravana y dos niños y de mascota una cobaya o un conejo, y coincidimos en el camping playa regeton en agosto del año pasado , coincidimos dos o tres días solo y el último día jugamos a un juego de mesa llamado Valeria. Viva el rock!!! Soy el vecino de al lado, Javi. Un saludo. Si está por aquí q me escriba claro. Chaoo
 
Perdonad molestaros pero me ha surgido la duda de si estaría por aquí un matrimonio majísimo de murcia con una caravana y dos niños y de mascota una cobaya o un conejo, y coincidimos en el camping playa regeton en agosto del año pasado , coincidimos dos o tres días solo y el último día jugamos a un juego de mesa llamado Valeria. Viva el rock!!! Soy el vecino de al lado, Javi. Un saludo. Si está por aquí q me escriba claro. Chaoo
Buenas

Pues no sé quién puede ser a quien buscas. Por aquí hay uno que tiene de mascota un hurón pero lo tiene poco tiempo.
 
Buenas

Pues no sé quién puede ser a quien buscas. Por aquí hay uno que tiene de mascota un hurón pero lo tiene poco tiempo.
Bueno si aparece que se ponga en contacto conmigo , me gustará saber de él , alomejor es jaan . Es q no me acuerdo de su nombre , me dio un cenicero q todavía lo tengo. A la gente buena es bueno recordarla de vez en cuando.🤪
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com