Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos vamos a Sylvamar en Semana Santa? ¿Qué tiempo hara en Las Landas?

Lastras de la torre

Participativ@
Este año acuatos vamos a Sylvamar???

Nosotros vamos una semana, con un niño de dos años a arrugarle la piel en la piscina. A ver si el tiempo nos acompaña y podemos disfruar del entorno.

Por cierto si alguien sabe de paginas web fiables para saber la prediccion del tiempo que diga o vaya poniendo los partes

Un saludo
 
Pues ahora mismo en esa zona hay 15 grados y nublao......jajaja.....yo sigo las prediciones y estoy seguro de que para el día 3 de abril que es cuando llegaremos nosotros a esa zona hara buen tiempo....sobre los 20 y pico grados.........busca en google el tiempo por esa zona, de todas formas cada página da sus propias prediciones........al menos en la página del camping donde nosotros vamos marca eso 15 grados y nublao......camping Arnaoutchot (FKK) Francia Aquitania Landas - ACSI Eurocampings
hay que ser optimista.....jajajaja......
 
Tiene una zona cubierta para niños pequeños. Yo estuve el año pasado y muy bien.
 
cuanto tiempo sin leerte
yo en semana santa no ire porque no es plan llegar el sabado de china y marcharme el miercoles del pueblo , quiero descansarrrr , pero despues de semana santa iremos muchas veces una pagina que funciona muy bien y fiable meteofrance(no me deja acceder en china) yo la usaba mucho en las carreras y me iba muy bien , ademas tu niño y mi pequeña se llevan muy pocos dias
un fuerte abrazo
Este año acuatos vamos a Sylvamar???

Nosotros vamos una semana, con un niño de dos años a arrugarle la piel en la piscina. A ver si el tiempo nos acompaña y podemos disfruar del entorno.

Por cierto si alguien sabe de paginas web fiables para saber la prediccion del tiempo que diga o vaya poniendo los partes

Un saludo
 
Bueno por lo que voy viendo la gente se va animando.

El tiempo me parece que va a estar kili kolo, pero bueno habra qu eintentarlo, ademas despues de tener la resera desde octubre.... tendria delito no ir ahora.

Para f-nipoon

Habra que ir un dia juntos para que sehagan aguadillas en la psicina.

Agur
 
Aitor,yo alguna vez tambien he irado en meteofrance.No se si sera fiable no.

Que lo paseis muy bien y que os acompañe el tiempo.

Un abrazo para los 3.
 
Buenas noches pues apunta manera de tener buen tiempo, a ver si es verdad. Yo ire desde Asturias con una niña de 5 meses. Otros años fui a levieux port y genial. Pero este año me quiero quedar mas cerca de España por si pasa algo. Asi que veremos que tal la experiencia en sylvamar.
 
Esperemos que lo pasemos bien, yo ya estoy deseando de llegar, es mas creo que esta noche he montado el avance en sueños, asiq eu me he levantado hecho polvo, jejejejejejeje



....jajjajaja....tu montando el avance....yo ya voy colocando la caravana y cambiandola de sitio....nivelandola...y calculando donde aparcar el coche para que no le caiga una piña encima.....jajajaja............el tiempo le sigo a diario por varios sitios......no va a llover.....
 
Nosotros estubimos hace 4 años y el camping esta bastante bien aunque la parcela que me toco tenia mucha arena y la caravana se me quedo clavada y casi no la saco. Respecto al tiempo es mas o menos el que hace por el Pais Vasco.
 
Hola gente, que tal todo ?. Soy de Burgos y me gustaría saber donde esta eso de Silvamar, que igual me animo.
 
Tengo dos hijas una de 19 años ,que ya no quiere venir y otra de 12 que no le queda mas remedio que venir con nosotros.
 
Pues esta al sur de las landas en Francia y a una media hora de San Sebastian. Es una zona con playa y enormes bosques para perderse o pasear. Los precios en semana santa no se multiplican por 20 como en España y lo unico que puede haber es algo de aglomeracion por culpa de la feria de stocks de hossegor.
El sitio es idilico y yo sera la cuarta vez que suba en semana santa. Asi que si repito por algo sera.
 
Pues esta al sur de las landas en Francia y a una media hora de San Sebastian. Es una zona con playa y enormes bosques para perderse o pasear. Los precios en semana santa no se multiplican por 20 como en España y lo unico que puede haber es algo de aglomeracion por culpa de la feria de stocks de hossegor.
El sitio es idilico y yo sera la cuarta vez que suba en semana santa. Asi que si repito por algo sera.


Lo siento mucho, pero para gustos estan los colores...jejeje.....nosotros en septiembre del año pasado estuvimos 15 dias en el camping La Mer (en frente del Silvermar) la playa queda algo lejos pero lo peor de todo para nuestros gustos es que uno esta como si estuviese en el IKEA de Bilbao un viernes por la tarde...............Nosotros nunca más repetiremos en esa zona.....
 
Como ya he dicho voy en semana santa que no hay tanta gente. En verano es un caos. Estuve en una ocasion el finde del 15 de agosto, y en esa ocasion me fui al campeole que es mucho mas basico y no tenia la salvajada de gente que hay en el resto de camping. Eso si siendo de lo mas basico le da mil vueltas a cualquiera de España (descartando los que te cobran 55 o 60 € por noche como el saguli). Tenemos mucho que aprender en el mundo del camping. y yo reconozco que el año pasado habia mucha gente pero claro semana santa callo de finales de abril y pa encima hubo buen tiempo. saludos
 
Hola,

Le Vieux Port y el Sylvamar son dos de nuestras opciones para el verano, ultima quincena de julio como vais a estar por allí estos días ¿Podríais a la vuelta comentar que tal? Vamos 2 adultos y 2 niños (6 y 2 años), sobre todo playa, piscina y animación para los niños.

Muchisimas gracias,
Un saludo
Emilio
 
Como ya he dicho voy en semana santa que no hay tanta gente. En verano es un caos. Estuve en una ocasion el finde del 15 de agosto, y en esa ocasion me fui al campeole que es mucho mas basico y no tenia la salvajada de gente que hay en el resto de camping. Eso si siendo de lo mas basico le da mil vueltas a cualquiera de España (descartando los que te cobran 55 o 60 € por noche como el saguli). Tenemos mucho que aprender en el mundo del camping. y yo reconozco que el año pasado habia mucha gente pero claro semana santa callo de finales de abril y pa encima hubo buen tiempo. saludos


El problema que vimos en esa zonaes, que se llena con todos los fijos que vienen de San Sebastian....en septiembre las zonas de acampada estaba prácticamente vacio, pero todos los bungalos que salen en el video se llenan....y es que todo funcionaba a base de gritos y luego por las noches los niños berreando...claro estaban pasados de rosca y a cojer esos berrinches tan agradables ......y cuando se marchan dejaban los fregaderos como se puede ver en el otro video.....y claro despues uno entiende del porque cierran los servicios y las duchas........nosotros solemos ir al arna que está a unos 30km más arriba y no hay esos problemas y hablando de precios....ni comparacón con los campings españoles, que ademas no ofrecen nada....solo la playa que no es de ellos............
Nosotros pagaremos ahora 15 euros y pico con la luz, aqui si que se pasarón.......
camping LA MER 2 - YouTube
 
Hola snoopy: cuantos vamos a ir ? . Lo he comentado con mi mujer y la apetece conocer esa zona. Yo tengo 46 años y vamos con una de nuestras hijas, que tiene 12 años, yo saldria desde Burgos el miercoles dia 4 por la noche,sobre las 8 de la tarde, ya sabes cosas del curro. Que te parece ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com