Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos webcampistas practicamos el runing

alial

locuaz
bueno yo ultimamente salgo a correr muy poco y hago mas btt,pero hace unos años salia a menudo a correr,sobre todo por la montaña.
comence a los 33 años ,bueno ya entonces hacia mucho gym,comenze haciendo media maraton ,algunas de 10km,y luego la maraton en total he hecho 8 dos de montaña,la del aneto,viella, y cinco de asfalto en barcelona y la maraton de valencia,y aunque ya hae unos años,(10) siempre lo recuerdo.
ahora salgo poco ,bueno mas bien poquito ,deberia salir mas pero estos kilos de mas ,que cada vez son mas...
saludos desde vilanova i la geltru
 
pues yo correr poco,hace 2 añitos pues salia a correr 3-4 veces a la semana 1 horita,pero no me gusta correr,salia mas bien para mantenerme algo en forma ya que de aquella participe en varios raids de aventura y las hay durillas.
lo que si me gusta es el btt lo practico desde hace varios años y aunque no salgo mucho 1-2 veces a la semana me gusta mucho y disfruto mas que corriendo.

PD: aunque correr me venia bien que mi cuerpo carga con unos cuantos kilos de mas :pale:
 
Me gustan los deportes y estaba haciendo running pero estoy lesionado, una tendinitis aguda provocada por la carrera de 10 km que corrí en Brenes el dia 1 de noviembre del 2010 la única que he corrido oficial.
Estuve entrenando con esa tendinitis y lo pagué caro.
Lesionado y todo decidí tomar la salida e hice un tiempo de 1 h 1´ 29 '' oficial 6´28´´ el Km .
Ahora espero recuperarme de esa tendinitis y poder salir a rodar .saludos.
www.MessenTools.com-Sports-cinta-de-correr.gif
 
Pues correr es mi gran pasión. Me considero un maratoniano, aunque ahora llevo dos meses con una tendinitis aquiliana que creo que me va a retirar de mi afición durante una temporada larga.

He corrido 15 maratones, 14 de asfalto y uno de montaña. De las de asfalto, doce en Madrid, una en Valencia y otra en Asturias. La primera con 19 años y la última con 43.

Aunque ahora estoy lesionado, no dejo de hacer deporte, del que soy un enamorado. Ahora he cambiado correr, por el gimnasio y además voy algún día a nadar y también salgo con la bici, aunque ninguno de estos deportes me "llena" como correr.

Me alegra que haya otras personas en el foro que tengan mi misma afición. Hay veces que te sientes como un "marciano".

Saludos,
 
Pirineos que de maratones, ya quisiera yo haber echo aunque sea una. Espero una pronta recuperación
runnerathleterunninghgcjd0.gif
 
Pues correr es mi gran pasión. Me considero un maratoniano, aunque ahora llevo dos meses con una tendinitis aquiliana que creo que me va a retirar de mi afición durante una temporada larga.

He corrido 15 maratones, 14 de asfalto y uno de montaña. De las de asfalto, doce en Madrid, una en Valencia y otra en Asturias. La primera con 19 años y la última con 43.

Aunque ahora estoy lesionado, no dejo de hacer deporte, del que soy un enamorado. Ahora he cambiado correr, por el gimnasio y además voy algún día a nadar y también salgo con la bici, aunque ninguno de estos deportes me "llena" como correr.

Me alegra que haya otras personas en el foro que tengan mi misma afición. Hay veces que te sientes como un "marciano".

Saludos,
hola a mi me han operado delas dos rodillas (menisco interno) hace 5 meses.Tambien hecho de menos aquellas sensaciones cuando corria,cuando preparas la maraton y haces las tiradas largas,en mi primera maraton hice 3,22 en barcelona y en la tercera hice 2,50.En valencia me equivoque de ritmo y hice la primera media en 1,19 y luego pinche llegando en 3,18.En media maraton tengo 1,20 en vilanova,pero bueno hace tanto tiempo que solo son recuerdos ,aunque me gustaria salir a correr mas a menudo,ya se que de tiempos nada pero bueno....
Imagen 528.jpg Imagen 069.jpgImagen 536.jpgImagen 527.jpg
pencil.png
 
Alial, tus tiempos son palabras mayores. Mi mejor marca en maratón es 3,19 y en media 1,31. Y tu última foto es fantástica, yo lo pasé como un "enano" en el maratón alpino madrileño, pero "una y no más", si me dedicase a la montaña estoy seguro de que acabaría lesionado de las rodillas (aunque eso ahora me importa poco, porque de lo que estoy "cascado" es del tendón de Aquiles). Las articulaciones sufren mucho en las carreras de montaña.

Saludos,
 
hola pirineos,tus tiempos tampoco estan mal.si t,tienes razon en montaña sufren las rodillas pero no vas tan obsesionado con el tiempo,en asfalto siempre vas mirando el reloj a cada kilometro y en montaña igual subes a diez y bajas a cuatro.a ver si coincidimos en alguna quedada y entrenamos juntos,aunque yo ahora entreno poquito o casi nada.saludos desde vilanova i la geltru.recuperate de la lesion en el tendon de aquiles.
 
yo tambien corria pero lo he dejado, rodillas destrozadas y demas molestias, me he pasado al patinaje en linea, divertidisimo y se hace mucho ejercicio tambien.
 
Pues correr es mi gran pasión. Me considero un maratoniano, aunque ahora llevo dos meses con una tendinitis aquiliana que creo que me va a retirar de mi afición durante una temporada larga.

He corrido 15 maratones, 14 de asfalto y uno de montaña. De las de asfalto, doce en Madrid, una en Valencia y otra en Asturias. La primera con 19 años y la última con 43.

Aunque ahora estoy lesionado, no dejo de hacer deporte, del que soy un enamorado. Ahora he cambiado correr, por el gimnasio y además voy algún día a nadar y también salgo con la bici, aunque ninguno de estos deportes me "llena" como correr.

Me alegra que haya otras personas en el foro que tengan mi misma afición. Hay veces que te sientes como un "marciano".

Saludos,

Te deseo que te recuperes pronto y puedas volver a la carrera. Has preguntado por el factor de crecimiento?, las recuperaciones son bastante más rápidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com