Webcampista.com

mucho más que un foro

CUIDADO CON UN E-MAIL con titulo "Dear friend"

hunagui

hablador
Esta tarde he recibido dos veces dicho correo que corresponde a un anuncio en ingles de una tienda de electrónica. Como no trae archivos adjuntos no parece peligroso, pero dentro del texto, si pincháis en algunas partes es posible que os derive a otro enlace y hay puede estar el problema.

Dicho correo se esta mandando automáticamente a todos los contactos que existan en la agenda.

Yo los he recibido de los foreros Chillon y Motero. Chillon comenta que no lo ha mandado a nadie y supongo que lo mismo habrá pasado con Motero.

Además, salen las agendas completas.

No lo abráis, destruirlo directamente.
 
Muchas gracias por el aviso.
 
Tienes razon........
Yo lo acabo de recibir,dos a la vez!!!
 
Gracias
hunagi
, por la advertencia, yo no lo he
recibido
y tengo en mi
agenta
a alguno de los que lo han recibido, y el me tiene a mi, o no lo ha
abierto
, o eso de que lo manda
automaticamente
a los contactos de tu agenda, no a funcionado.

No he mirado en correo no deseado, por si el cortafuegos lo ha derivado
allí
, pero es mas no voy a mirar, cuando abra de nuevo el correo si hay algo
allí
fuera de un plumazo
 
doy fe, me han mandado uno como este, abierto y sin problemas, no obstante. Eso si, tengo un pc que es un pequeño bunker en una red corporativa que soporta unos 10.000 ataques al mes (es un banco) así que .... :) Pero el aviso es de agradecer, hay spam muy malo por ahí, y SOBRE TODO, cuando os vengan con imágenes más cudado aún !! Por algo los webmails no te muestran las imágenes de saque sino que tienes que "autorizarle" a mostrarlas
 
Yo tambien lo he recibido 2 veces pero los elimine sobre la marcha.

Gracias por la advertencia y un saludo
 
Vaciar la papelera de Windows
descargar ANTIVIRUS el NOD-32
desconectaros de internet
Borrar todos los contactos o copiar-los a un USB para posteriormente desinfectar los contactos
Desinstalar cualquier antivirus y actualizacions de windows
Instalar el NOD-32 (son 2 archivos)
Conectar el cable de internet
Actualizar el NOD-32
Ejecutad el "ESET" (és el ejecutable del antivirus) para el disco duro y el USB
 
yo tambien lo recibí a las 14 horas del 8 de noviembre pero no lo abrí

lo que me sorprende es que tambien pone como remitente a Jose Luis Martin Santos

¿que hacemos con esto ?
 
yo lo he recivido como si me lo manda mi hijo luego veo a mi hijo y le pregunto y me dice que no tiene internet que le tenian que instalar el ruter saludos
 
No suelo abrir correos de gente que no conozco y mucho menos si vienen en ingles...:(... gracias por el aviso, lo tengo en la papelera ahora mismo lo elimino
 
Gracias Pedro, al regresar del finde lo primero que hice fue repasar el foro, antes de meterme con las cuentas de correo y gracias a tu información, eliminé 5 que tenía de compañeros y amigos. Sin haberlo sabido precisamente por los remitentes los hubiera abierto sin pensarlo.
 
a mi tambien me a llegado pero como no me cuedraba que era como una tienda de moviles lo he borrado directamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com