Webcampista.com

mucho más que un foro

cv con lateral y techo muy abollado por granizada

romod

calladit@
Hola, he comprado una cv de segunda mano, y tiene un lateral y el techo muy afectado por granizada, quiero arreglarlo pero no me decido de como meterle mano.
He pensado en alisarla con masilla de fibra de vidrio y luego pintarla, y tambien he pensado en alguna planca de aluminio o poliester, ¿alguien ha tenido algun problema similar que haya arreglado?
caravana 014.jpg
 

Archivos adjuntos

  • caravana 012.jpg
    caravana 012.jpg
    55,2 KB · Visitas: 5
Afectada es poco compañero. Vaya pedreada!!!!!!!! Yo en la mia he visto que en techo tiene alguna, pero como es muy poco ni me molestare en areglar.

A ver si algun compañero de hecha una mano!! Ayer un compi abrio un hilo de como reparar bollos.
 
Puffffffff!!!!!!!! .El techo esta desguazado,si no fuera por que se ven mas cosas en la foto parece la foto de la superficie lunar.Para reparar eso y dejarlo bien tendrias que cambiar el techo.
Nivelar eso es tela,le tendrias que meter una capa impresionante,yo no lo haria,has mirado cuanto pude costar un techo.
En el lateral mas de lo mismo,si no he visto mal es de chapa martele,quitar tal cantidad de bollos,pues como que no compensaria(creo que sale mas caro y peor reparar que cambiar).:scratch:
 
Hola romod, baya granizada le ha caido , en estos casos lo que se suele hacer es forar-la por completo en poliester, te quedaria la chapa lisa, por la pagina de mil anuncios y segundamano hay una empresa que se dedica a ello por la zona de zaragoza , el precio es mas que razonable ,si lo quieres hacer tu te va a costar un monton de trabajo , suerte con el brico ,saludos..
 
el lateral parece q es solo tema estético pero por el techo no ha llegado a hacer algún agujero o filtración?

Yo creo q no merece la pena arreglar eso, ya que como te han dicho no son 4 bollos aislados, tendrías q cambiar todo el techo directamente, porque para reparar los bollos tendrías q poner kilos y kilos de algún tipo de masilla, no compensa
 
así a lo chapuza podrías poner tu mismo con ayuda de un soplete y una paleta para ir pegando tela asfaltica (solo en el techo) y así de paso ganarías en impemeabilización.
yo pondría dos capas y te qudaría liso menos la unión, ten en cuenta que la venden a 1 metro de ancho y la caravana suele ser de dos y pico...
la unión al menos de 15 cm que monte una sobre otra.
esto yo lo he visto en una movil home y quedó de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com