Webcampista.com

mucho más que un foro

CV.rutera?? pequeña o grande??

mando

¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Ya se que este tema se ha hablamos en muchas ocasiones.... Y que cada uno piensa una cosa....
Pero queria haceros llegar estas fotos que seguro que os gustaran.
Las hice hace unos meses por que me llamo muchisimo la atencion el conjunto y el Sr. Que lo lleva ya es un Sr. " mayor". Iba para portugal y ha rrecorrido practicamente casi toda Europa....
Yo siempre opino que las CV. Ni son ni dejan de ser " ruteras" por su tamaño.... Eso solo depende de quien o quienes lleven el conjunto.
Espero que disfruteis de las fotos.... A mi me llamo muchisimo la atencion .20190526_094449.jpg20190526_094404.jpg20190526_094351.jpg
 
 
Haber, que no quiero empezar ni discutir sobre que cv, es mas rutera.... solamente puse el titulo por que pense que os gustarian las fotos.... ya se que el tema de rutera grande o chica, esta mas que trillado..... solo era cuestion de disfrutar de estas fotos y compartirlas con todos vosotros en el foro....
 
Haber, que no quiero empezar ni discutir sobre que cv, es mas rutera.... solamente puse el titulo por que pense que os gustarian las fotos.... ya se que el tema de rutera grande o chica, esta mas que trillado..... solo era cuestion de disfrutar de estas fotos y compartirlas con todos vosotros en el foro....

Yo también creo que no hay caravanas más ruteras que otras, lo que hay son caravanistas más ruteros que otros. Lo del señor con el tractor y la caravana me parece genial, y demuestra científicamente que un señor con un tractor puede ser más rutero que uno con un Porsche Cayenne. Lo importante es el contenido, no el continente... ?
 
Haber, que no quiero empezar ni discutir sobre que cv, es mas rutera.... solamente puse el titulo por que pense que os gustarian las fotos.... ya se que el tema de rutera grande o chica, esta mas que trillado..... solo era cuestion de disfrutar de estas fotos y compartirlas con todos vosotros en el foro....
Me han gustado, nunca lo habia visto!!
 
El propósito tuyo no cuenta, la cuestión es buscar los 3 pies al gato, y salirse por peteneras cuando no toca.
Es curioso lo del tractor, aunque no muy recomendable.
Yo pienso que si lo que quieres es viajar mucho, trates de agenciarte una AC, aunque sea alquilada.
Y si ha de ser cv., ni pequeña ni grande, es decir mediana: tendrás más comodidades que con una pequeña y la remolcarás mejor que una muy grande; para empezar, el coche no consumirá tanto.
Sólo es mi opinión.
 
A ver, que yo no es por llevar la contra....... Pero no es lo mismo cruzar la sierra de cazorla con un opel corsa que con un autobús por muy rutero que sea el conductor........ Que si, que al final con empeño la cruzas, no lo niego, pero no igual. Rutero el corsa.
 
A ver, que yo no es por llevar la contra....... Pero no es lo mismo cruzar la sierra de cazorla con un opel corsa que con un autobús por muy rutero que sea el conductor........ Que si, que al final con empeño la cruzas, no lo niego, pero no igual. Rutero el corsa.
Cuando joben conducia autocares. Y puedo asegurarte que cualquier autocar termenara haciendo mas del doble que cualquier turismo....
Pero yo no quiero entrar en ese debate de rutera mas o menos.... Solo queria compartir con los compañeras del foro estas curiosas fotografias de un conjunto que descubri una buena mañana a la entrada de mi pueblo...
 
Haber, que no quiero empezar ni discutir sobre que cv, es mas rutera.... solamente puse el titulo por que pense que os gustarian las fotos.... ya se que el tema de rutera grande o chica, esta mas que trillado..... solo era cuestion de disfrutar de estas fotos y compartirlas con todos vosotros en el foro....

Pues entonces, el título que has puesto, no es el más indicado... Con ese título, parece que lo quieres es ese debate ese tan trillado...

Si no es así, el título debería haber sido algo como: "Curioso conjunto de viaje por Europa", o qué se yo...
 
A ver, que yo no es por llevar la contra....... Pero no es lo mismo cruzar la sierra de cazorla con un opel corsa que con un autobús por muy rutero que sea el conductor........ Que si, que al final con empeño la cruzas, no lo niego, pero no igual. Rutero el corsa.
No es comparable, un autobús con un turismo... seguro que si te pegas 700Km en el Corsa sales deslomao...
Las marcas han presumido de coches ruteros, vehículos con comodidad, con reposabrazos, regulador de velocidad, buen maletero, seguros, con autonomía... no coches precisamente pequeños.
Personalmente pienso que debe ser rutero el propietario para empezar, pero para mi la CV está condicionada por el tractor, una CV de 1000Kg con el Corsa no veo conjunto rutero... tampoco define el.consumo si un vonjumto es rutero o no.
Este tema se le ha dado muchas vueltas, y cada uno tiene su opinión de un concepto bastante relativo...
 
Seguramente no me he explicado bien. No me refefia a la comodidad del vehiculo tractor, ni mucho menos. Me referia al tamaño y en cuanto al tamaño es totalmente comparable. Hay campings en los que por falta de espacio en calles y en la propia parcela, la dificultad para maniobrar es grande. Tambien muchos caminos "de cabras" en montaña o zonas de campo por los que es facil pasar si vas solo , pero si viene otro en sentido contrario, la cosa se complica.Cuando la gente dice rutera refiriendose a una caravana, se refiere a la dificutad a la hora de manejarla en todos los aspectos que implica el campismo. Y sin espacio, no se mete igual, en una parcela y a mano, una caravana de 3,50 que una de 6, por tamaño y por peso, lo que hace que te cuestiones más si merece la pena desenganchar y enganchar en cada camping de ruta o si merece la pena quedarse en uno y moverse con el coche.
 
La "rutería" yo la veo rodando y no en el camping. Hay camping que el m² está a precio de oro (Oropesa por poner ejenplo, ya lo dice el nombre ;-) ) y los pasillos son muy estrechos y com CV grande no es posible hacer el giro en alguna calle... pero por lo general no sucede en todos los camping... además casi todo el.mundo lleva mover en CV grandes, me estoy dando cuenta que soy de los pocos que no lo llevan... tras la salida en estampida del pasado lunes...
 
Última edición:
Yo tengo pendiente poner un hilo con nuestra experiencia, despues de 4 años con una caravana enorme...precisamente sobre el tema caravana rutera o no. Y me temo que mi opinión (contradiciendo cosas que he dicho en este mismo foro) ha ido variando hacia la de @Falcón crest más bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com