Lo de las ruedas no hay problema porque aunque no las tengo levantadas, yo me encargo de que no estén mas de 1 mes en la misma posición o me doy un paseo con la cv.Mi pregunta es sobre el patín.A mi personalmente no me parece una forma correcta que te guarden asi la caravana, de hecho si la dejas mucho tiempo parada las ruedas deberias tenerlas levantadas del suelo para evitar deformaciones de ellas. Es mi consejo y mi forma de verlo.
Pero el frigorífico esta apagado, no creo que tenga mucha importancia que no este nivelado no?.Es un frigo de compresor.el patin de la lanza, hay dos formas de verlo.
1- para que la caravana apoye sobre el
2- para que si se cae la lanza, el estabilizador no de contra el suelo, en parado o en caso de desengancharse involuntariamente en marcha.
yo personalmente creo que los tiros iran mas bien por la segunda opcion, pero mas que nada por el frigorifico, recomiendan tenerlo lo mas nivelado posible, aunque para dejarla momentaneamente sobre el patin, tampoco pienso que pase nada.
cuando instale el mover, yo la tuve apoyada sobre el patin hasta que acabe de ponerlos.
Si las dos lanzas están solidariamente unidas, y el nudo que las une es suficientemente rígido, que lo es gracias a sus pletinas de union (de lo contrario su comportamiento en ruta sería un tanto errante) da igual que la jockey este apoyada sobre solo una de ellas. Los esfuerzos se transmiten casi por igual a las dos lanzas. La lanza donde esta unida la jockey sufre menos por tener una longitud menor entre apoyos, luego el momento maximo flector de ese larguero va a ser inferior.. y su deformada menor.No hay problema de que la caravana descanse sobre el patin, tecnicamente es casi mejor sitio que sobre la jockey si la tienes a un lado como yo, ya que el patin tira de las dos lanzas a la vez, si tienes la jockey en un lado, esta solo tira de una... no sobrepasando el peso maximo en lanza, que la caravana se aguante sobre el patin, no es nada malo.