Webcampista.com

mucho más que un foro

Dacia Sandero Stepway

jorgesr

calladit@
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto.
Me gustaría saber si alguien tira de una caravana con un Dacia Sandero Stepway de 90Cv gasolina.
Y que tal le va... O los que sois más expertos cuáles son vuestras recomendaciones.
Gracias.
 
Así a bote pronto deberá ser una caravana pequeñita y bastante ligera.
Para entrar en detalle deberías mirar la ficha técnica del coche y ver la MMR (Masa máxima remolcable) que te permite el coche.
El peso de la caravana ya cargada tiene que menor que la MMR (lo ideal es bastante más bajo)
Para que te hagas una idea la MMR de mi coche es de 1800kg, estoy seguro que no podría tirar con una caravana de 1800kg, ahora llevo una de 1350kg y no me atrevería a meterme en según que puertos de montaña.

En Outfit Matching Car and Caravan puedes hacer simulaciones con el coche y algún modelo de caravana.
He hecho alguna simulación con tu coche y alguna caravana de las más pequeñas y no da malos resultados.
 
Si ya veo el motor justo para el coche... 3 cilindros 1.0 y 90cv si no me equivoco..... Pues como parar tirar de una caravana... Un carro tienda vale pero una caravana... Yo ni lo probaría
 
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto.
Me gustaría saber si alguien tira de una caravana con un Dacia Sandero Stepway de 90Cv gasolina.
Y que tal le va... O los que sois más expertos cuáles son vuestras recomendaciones.
Gracias.
Es posible que en foro general haya mas gente que entienda de ésto.

Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com