Webcampista.com

mucho más que un foro

De Barcelona a Isla de Oleron --> en mayo y con niños

cebe

timid@
Muy buenas estamos preparando una escapada a la Isla de Oleron en mayo. Vamos con dos niños de 20 meses. En principio y si no nos lo desaconsejáis no queremos pagar peajes.

Nuestro planning seria algo así (todavía seguro que le doy alguna vuelta al tema) pero me gustaría que nos ayudarais en tema de campings, ruta y sobretodo que visitar en la isla.

Alguien ha estado en esta época y sabe mas o menos el tiempo que me puedo encontrar?

IDA:


DIA 1 --> Barcelona - St. Lary Soulan (Ruta) y dormir en el camping municipal Lalanne o en el camping Le Rioumajou

DIA 2 --> St. Lary Soulan - St. Emilion (Ruta) y dormir en el camping Village St. Emilion

DIA 3 --> St. Emilon - Le Chateau d'Oleron (Ruta) y dormir en el camping Airotel d’Oleron

VISITAR:

Ciudadela de Chateau d’Oleron - Cotiniere - Moulin des Loyes (St. Just- Luzac) - Fort Bayard - Le Port des Salines - Faro de Chassiron - Bosques de los Saumonards - Paseos en bici

VUELTA:

DIA 1 --> Le Chateau d’Oleron – Labenne (Ruta) y dormir en el camping Sylvamar (seguramente un par de noches)

DIA 3 --> Labenne – La Puebla de Castro (Ruta) y dormir en el camping Lago Barasona

DIA 4 --> La Puebla de Castro – Barcelona (Ruta)

Graciasssssssss
 
La vuelta de Labenne a Puebla de castro te pilla tramo paralelo a la A 64, me imagino que volverías a entrar por Bielsa... de no coger autopista se te sube en 2 horas la ruta.
Ese tramo es bastante lento y con bastantes rotondas que se te van a hacer interminables.
 
De Labenne a La puebla tenia prnsado entrar por Canfranc y hacer una pequeña parada en Sieso de Huesca a hacer unas pequeñas compras en una granja
 
Ya de vuelta.

En la Isla bien aunque no acertamos con el camping, en temporada baja no merece la pena por la falta de limpieza. El sylvamar genial, nos encantó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com